Anuncio
Anuncio
Martes 06 de Diciembre de 2016 - 12:29pm

Capturan a la banda El Morro, señalados de vender droga a turistas en la playa

Al parecer también vendían la droga en el Centro Histórico.
Anuncio
Anuncio

Investigadores de la Subdirección Seccional CTI Magdalena, con apoyo del Batallón de Alta Montaña del Ejército, capturaron a 10 presuntos integrantes de la banda delincuencial El Morro, dedicada al expendio de estupefacientes a turistas en la zona céntrica y de la playa de esta ciudad.

Luego de seis meses de labores investigativas bajo la coordinación de la Fiscalía 19 Seccional, se logró identificar el modus operandi de dicha estructura, la cual aprovechaba las casas viejas del sector céntrico de la ciudad de Santa Marta, para pasar inadvertidos en la comercialización de los estupefacientes, que en su mayoría eran suministrados a turistas.

Por orden judicial fueron aprehendidos  alias Marcos, al parecer cabecilla encargado de la distribución de los alucinógenos a los pequeños expendedores; alias Nilson, alias Lucy la Machorra, alias José o el Chino, alias la Mona, alias Ñeque, alias el Paisa, alias Calvo Paisa y alias la Gorda.

En las próximas horas los indiciados serán presentados ante un juez de garantías con el fin de legalizar las capturas, realizar la imputación y solicitar las medidas de aseguramiento.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Joven samario representa a Colombia en cumbre global de activismo en África

Sebastián Ortiz participó en un encuentro de alto impacto para fortalecer la acción ciudadana en la región

6 horas 40 mins

Nueva víctima de la violencia en Santa Marta: hombre fue asesinado en Bello Horizonte

El crimen se reportó de manera simultánea con otro homicidio en el barrio Nueva Colombia, generando una ola de temor en la ciudadanía

10 horas 47 mins

Violencia sin tregua: Asesinan a bala a un hombre en el sector de Nueva Colombia

La víctima fue atacada a mediodía cerca a la vía férrea en el barrio 11 de Noviembre

12 horas 4 mins

Obras Barriales en Taganga: Solución a la movilidad y calidad de vida

Dos proyectos, uno en el sector de Dumaruka y otro en el centro del corregimiento, prometen mejorar la infraestructura vial y de saneamiento

12 horas 53 mins

Santa Cruz estrena transformación vial con el programa ‘Transformando Mi Barrio’

Una obra esperada por décadas, mejorará la calidad de vida y la movilidad de la comunidad.

14 horas 24 mins

Fatalidad en la Troncal del Caribe: Hombre muere en accidente de tránsito

La víctima fue arrollada por un vehículo cuyo conductor huyó de la escena.

16 horas 26 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Gobierno revierte su decisión: EPS Sanitas regresa a manos de sus dueños

La Superintendencia Nacional de Salud inició el 1 de septiembre de 2025 el proceso para devolver la EPS

7 horas 26 mins

Choque político en Colombia: Petro acusa a exministro de Comercio de “cómplice de genocidio”

El presidente señaló a Luis Carlos Reyes por la exportación de carbón a Israel, tensión que escaló a una denuncia por injuria

9 horas 8 mins

Joven samario representa a Colombia en cumbre global de activismo en África

Sebastián Ortiz participó en un encuentro de alto impacto para fortalecer la acción ciudadana en la región

6 horas 40 mins

Aprobada la licencia ambiental para los viaductos de la Ciénaga – Barranquilla

El proyecto, valorado en $1.5 billones, busca solucionar la erosión costera y mejorar la conectividad de la región Caribe.

1 día 16 horas

Luto en Santa Marta: Fallece Oswaldo Salcedo, recordado coordinador de Disciplina del San Luis Beltrán

Santa Marta se despide del educador que formó a generaciones con disciplina, respeto y valores franciscanos

1 día 14 horas
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months