Capturan a hombre que presuntamente abusó de una menor en Timayui

La Policía Nacional a través de informados adscritos a la Unidad Básica de Investigación Criminal de Infancia y Adolescencia de la Metropolitana de Santa Marta, mediante el denominado Plan Choque ‘El que la hace la paga’, Seguridad con Legalidad, capturaron por orden judicial de Antonio María Huelvas Villazón de 24 años, quien está sindicado por el delito de acto sexual con menor de 14 años.
La acción judicial fue llevada a cabo en vía pública de Santa Marta, en la Manzana P del barrio Timayui 2, hasta donde llegaron los uniformados e hicieron efectiva la orden de captura contra este sujeto quien es solicitado por el Juzgado Sexto Penal Municipal de Santa Marta por el delito antes relacionado.
Este hombres, es investigado por hechos ocurridos en el mes de noviembre del 2017, en el sector del puente de Timayui, en donde al parecer mediante engaños habría tocado las partes íntimas de una niña de 12 años que en ese momento transitaba por la zona, a la cual amenazó para que no dijera nada de lo que había sucedido.
La menor asustada, le contó madre lo que había pasado, por lo que de inmediato colocaron la respectiva denuncia ante las autoridades competentes, quienes con todo el material probatorio emitieron la orden de captura contra este sujeto quien ya se encuentra en poder de la Fiscalía siendo judicializado.
“Esta captura fue llevada a cabo en el marco del Plan Choque 100 días, ‘El que la hace la paga’ en su estrategia ‘Todos contra abusadores de niños y proxenetas’, que busca proteger a nuestros niños niñas y adolescentes en todo el territorio nacional, y a su vez se invita a todos los padres estar muy atentos de sus hijos cuando salen de sus casas para evitar hechos lamentables”, anotó el coronel Gustavo Berdugo Garavito, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.
La persona capturada fue dejada a disposición de la autoridad solicitante por el delito de acto sexual con menor de 14 años.
Tags
Más de
Atacan a tiros a joven en la Zona Bananera y logra llegar herido hasta Gaira
Tras el ataque, el joven no se detuvo en el camino y llegó por sus propios medios al centro de salud.
Voraz incendio en Mendihuaca deja al menos 16 hostales afectados
Las llamas se propagaron rápidamente en construcciones de materiales livianos ubicadas sobre la Troncal del Caribe, en jurisdicción de Guachaca.
Tragedia en la vía Alterna al Puerto: joven murió arrollado por tractomula
El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado, a la altura del barrio El Oasis.
Personería de Santa Marta impulsa diálogo tras cierre del Parque Tayrona
Las partes acordaron una nueva reunión para el 27 de febrero en la Secretaría de Gobierno Distrital.
No resistió: motociclista accidentado en el puente de Bastidas falleció
Tras seis días de intensa lucha en UCI, José López murió.
Eleva 500+: avanza la política pública para emprendedores en Santa Marta
Esta es la segunda fase de la Ruta 500+, donde más de 3.000 emprendedores podrán acceder a líneas de crédito, aliados y vitrinas comerciales para seguir creciendo.
Lo Destacado
Petro ordena “capturar a quienes usan el agua con fines electorales” en el Magdalena
La instrucción incluye a mandos policiales en Cesar y La Guajira, donde también hay denuncias por presiones electorales.
Bus se incendia en la Troncal de Oriente entre Zona Bananera y Ciénaga
El automotor quedó a un costado de la vía completamente envuelto en fuego.
“Se queda en su música”: artistas rinden homenaje a Willie Colón y exaltan su legado
Carlos Vives, Grupo Niche y Rubén Blades destacaron la huella imborrable que dejó el trombonista en la historia de la salsa mundial.
Tragedia en la vía Alterna al Puerto: joven murió arrollado por tractomula
El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado, a la altura del barrio El Oasis.
Personería de Santa Marta impulsa diálogo tras cierre del Parque Tayrona
Las partes acordaron una nueva reunión para el 27 de febrero en la Secretaría de Gobierno Distrital.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























