Capturan a hombre por golpear a su mamá en el barrio Timayuí


Un hombre fue capturado en las últimas horas por la Policía Metropolitana de Santa Marta tras ser sorprendido golpeando a su propia madre, al parecer, bajo los efectos de sustancias alucinógenas en el interior de una vivienda en el barrio Timayuí, en el oriente de Santa Marta.
De acuerdo con el informe de la Policía, el caso de violencia intrafamiliar se registró en la manzana 1 casa tres del mencionado barrio, donde los vecinos escucharon los gritos y el llanto de la mujer y alertaron a la patrulla del cuadrante.
Los uniformados llegaron hasta el sitio y capturaron en flagrancia a Walter José Polo Muñoz, quien estaba golpeando en el rostro y el resto del cuerpo a su progenitora.
La víctima, identificada como Astrid Muñoz Gómez, fue remitida por sus familiares a un centro asistencial de la ciudad para la valoración de los golpes recibidos por su hijo.
A Polo Muñoz le fueron leídos los derechos del capturado y fue trasladado hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, donde fue judicializado por el delito de violencia intrafamiliar.
Tags
Más de
¿Parajusticia? ACSN capturan a un ladrón y le "perdonan la vida"
El video fue publicado a través de un medio local evidencian el control de este grupo criminal en el mercado de Santa Marta.
La USM radica seis nuevos programas académicos ante el Ministerio de Educación Nacional
Uno de ellos es el de Tecnología en Gestión de Sistemas Eléctricos e Ingeniería Eléctrica.
Duro golpe al crimen: seis capturados con armas y drogas en Gaira y Villa Universitaria
Fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.
Santa Marta participará por primera vez en la Feria AMA en Barranquilla
Se llevará a cabo del 15 al 17 de mayo.
Nieto le incendió la casa de su abuela en el barrio 17 de Diciembre
Al lugar, llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos a atender la emergencia.
Ni un día preso: sujeto quedó libre tras atacar e intentar abusar de una joven en Santa Marta
La víctima, de 18 años, fue herida en el rostros y diferentes partes del cuerpo con un pico de botella.
Lo Destacado
¿Parajusticia? ACSN capturan a un ladrón y le "perdonan la vida"
El video fue publicado a través de un medio local evidencian el control de este grupo criminal en el mercado de Santa Marta.
Con arma de fuego, amenazan a trabajadores de Fenoco durante obras en Ciénaga
Fue necesario el acompañamiento de la Policía Nacional.
Policía del Magdalena recupera ocho vehículos: seis estaban reportados como robados
Los dos restantes eran requeridos por procesos de embargo judicial.
Duro golpe al crimen: seis capturados con armas y drogas en Gaira y Villa Universitaria
Fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.
Santa Marta participará por primera vez en la Feria AMA en Barranquilla
Se llevará a cabo del 15 al 17 de mayo.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.