Capturan a dos personas por robo de celulares en Santa Marta

La Policía Metropolitana de Santa Marta capturó a dos personas sindicadas del delito de hurto en hechos aislados en la ciudad.
El primer hecho se presentó en la calle 30 con carrera 17A en el sector de Las Américas, donde fue capturado en flagrancia Alexander López Hernández, de 39 años, quien presuntamente acababa de despojar de sus pertenencias a un ciudadano.
Los uniformados del cuadrante tras ser alertados por la víctima iniciaron la persecución de López, quien al ser registrado tenía en su poder un celular Samsung, avaluado en 1.500.000 pesos, que era propiedad de la víctima en cuestión.
López fue capturado y trasladado hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía en Santa Marta.
El segundo caso se registró en la calle 5 con carrera 11 en el barrio Pescaíto, donde mediante labores de patrullaje los uniformados fueron alertados de un hurto cometido en el sector, por lo cual inician la búsqueda de la persona señalada.
Los uniformados lograron interceptar a un ciudadano con las características señaladas y al registrarlo le hallaron en su poder un teléfono celular que había sido hurtado.
La persona capturada fue identificada como Pablo Emilio De Luque, quien fue trasladado hasta las instalaciones de la URI.
“No permitiéremos que la comunidad se vea afectada por estas personas inescrupulosas, continuaremos de manera permanente ejerciendo lo controles necesarios para combatir la criminalidad”, dijo el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Gustavo Berdugo.
Tags
Más de
Científicos de Unimagdalena logran criar mojarra rayada en laboratorio
El avance, liderado por la bióloga Natalia Villamizar, busca ofrecer una alternativa sostenible para las comunidades pesqueras.
Alcalde Pinedo impulsa transformación en San Pablo con obras clave
La prolongación de la carrera 5ta conectará al barrio con Pastrana, mientras avanzan proyectos de infraestructura, salud y deporte.
Alcalde Pinedo insiste en la urgencia de soluciones para el agua en Santa Marta
En el Día Mundial del Agua, el alcalde Carlos Pinedo reafirmó su compromiso con la crisis de acueducto y alcantarillado.
Exportaciones en Santa Marta superan el promedio nacional impulsadas por el sector agroindustrial
Productos como banano, café sin tostar y aceite de palma lideraron el aumento, alcanzando USD $822 millones en ventas internacionales.
Policía Metropolitana realiza ‘Playatón’ en balnearios de Santa Marta
La actividad tuvo como objetivo promover la conciencia ambiental y adelantar una jornada de limpieza.
Alcalde Carlos Pinedo da la bienvenida al nuevo comandante de la Policía Metropolitana
El mandatario distrital reafirmó el compromiso de su administración de trabajar en conjunto con la Fuerza Pública.
Lo Destacado
"Calumnie menos y gobierne más": la dura respuesta de Vargas Lleras a Petro tras acusaciones sobre la Nueva EPS
La disputa ocurre en medio de la crisis por la entrega de medicamentos y las advertencias del Consejo de Estado al presidente por sus afirmaciones.
Accidente en Cordobita deja varios heridos
Aunque aún se desconocen las causas del siniestro, ambulancias y la Policía llegaron al lugar para atender la emergencia.
Becho Fernández seguirá como alcalde de Ciénaga tras fallo que desestima acusaciones de doble militancia
El Tribunal Administrativo del Magdalena rechazó la demanda de nulidad electoral por presunta doble militancia.
Prodeco presenta avances en la construcción del Plan de Cierre Ambiental Anticipado de sus minas en Cesar
Entre el 18 y el 20 de marzo, se realizaron mesas de diálogo con líderes comunitarios, representantes sindicales, así como habitantes del área de influencia en Becerril, La Jagua de Ibirico y El Paso.
Hombre de 74 años resulta herido tras accidente con tren en Ciénaga
Según testigos el hombre atravesaba una profunda crisis emocional tras la pérdida de su hijo.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.