Capturan a alias ‘Nariz’ presunto sicario de ACSN en Santa Ana

La Policía Metropolitana de Santa Marta, en la lucha frontal contra los delitos de alto impacto, en las últimas horas dio un duro golpe a la estructura sicarial de las Autodefensas Conquistadores de la Sierra Nevada ACSN.
Mediante labores de registro y control realizadas por uniformados del modelo del servicio de policía adscritos a la Estación de Policía Bastidas, fue capturado alias ‘Nariz’ en el barrio Santa Ana, por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.
Este sujeto fue sorprendido con un arma de fuego tipo pistola marca Pietro beretta y 5 cartuchos 9mm.
Según las investigaciones realizadas por las autoridades, alias “Nariz” al parecer sería sicario de las ACSN y también cumplía con el rol de escolta de alias “Ratón” presunto sicario de la misma estructura criminal.
Este sujeto quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde deberá responder por los delitos cometidos.
Tags
Más de
Durante 2025, el Distrito ha impulsado a 120 mujeres emprendedoras con la ‘Vitrina de Empoderamiento’.
Eventos realizados en puntos estratégicos de Santa Marta combinan emprendimiento, cultura y oportunidades de venta.
Gobierno, empresarios y líderes se dieron cita en el Congreso Nacional de Asocajas
Delegaciones de las 35 cajas de compensación familiar llegaron a Santa Marta.
Ladrones a mano armada tienen azotado varios municipios del Magdalena
Dos delincuentes en moto aterrorizan Plato, Bosconia, Santa Ana y activan alerta en El Banco.
Actor porno colombiano es condenado a cadena perpetua por asesinar a dos hombres en Londres
Yostin Mosquera, decapitó y descuartizó a sus dos víctimas antes de abandonar sus restos en maletas cerca de un puente en Bristol.
Cárcel a docente que habría abusado sexualmente de nueve estudiantes en Córdoba
Las agresiones fueron cometidas en espacios académicos.
El programa de Biología Unimagdalena busca su cuarta Acreditación en Alta Calidad
El rector Pablo Vera Salazar enfatizó que la calidad es un “camino de mejora continua”.
Lo Destacado
Médica denuncia abusos laborales durante su año rural en el hospital de San Sebastián de Buenavista
La profesional asegura que fue sometida a cargas laborales excesivas, retrasos en pagos y maltrato administrativo durante su Servicio Social Obligatorio.
Petro confirma estar separado de su esposa "hace años": "La perjudican gratuitamente"
Respondiendo al precandidato Juan Manuel Galán sobre la inclusión en Lista Clinton.
Partido decisivo en Manizales: Unión Magdalena obligado a ganar para evitar el descenso
Con solo cuatro fechas por jugarse, cada punto es vital para que el 'Ciclón' mantenga la categoría.
Rafael Noya propone fortalecer la educación superior en el Magdalena
Entre sus propuestas están la construcción de una residencia universitaria gratuita y la entrega de nuevos campus a universidades públicas del departamento.
Durante 2025, el Distrito ha impulsado a 120 mujeres emprendedoras con la ‘Vitrina de Empoderamiento’.
Eventos realizados en puntos estratégicos de Santa Marta combinan emprendimiento, cultura y oportunidades de venta.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































