Anuncio
Anuncio
Lunes 28 de Octubre de 2024 - 4:45pm

Capturan a alias ‘Nariz’ presunto sicario de ACSN en Santa Ana

También cumplía con el rol de escolta de alias “Ratón” sicario de la misma estructura criminal.
Alias 'Nariz'
Anuncio
Anuncio

La Policía Metropolitana de Santa Marta, en la lucha frontal contra los delitos de alto impacto, en las últimas horas dio un duro golpe a la estructura sicarial de las Autodefensas Conquistadores de la Sierra Nevada ACSN.

Mediante labores de registro y control realizadas por uniformados del modelo del servicio de policía adscritos a la Estación de Policía Bastidas, fue capturado alias ‘Nariz’ en el barrio Santa Ana, por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Este sujeto fue sorprendido con un arma de fuego tipo pistola marca Pietro beretta y 5 cartuchos 9mm.

Según las investigaciones realizadas por las autoridades, alias “Nariz” al parecer sería sicario de las ACSN y también cumplía con el rol de escolta de alias “Ratón” presunto sicario de la misma estructura criminal.

Este sujeto quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde deberá responder por los delitos cometidos.  

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Durante 2025, el Distrito ha impulsado a 120 mujeres emprendedoras con la ‘Vitrina de Empoderamiento’.

Eventos realizados en puntos estratégicos de Santa Marta combinan emprendimiento, cultura y oportunidades de venta.

3 horas 13 mins

Gobierno, empresarios y líderes se dieron cita en el Congreso Nacional de Asocajas

Delegaciones de las 35 cajas de compensación familiar llegaron a Santa Marta.

17 horas 19 mins

Ladrones a mano armada tienen azotado varios municipios del Magdalena

Dos delincuentes en moto aterrorizan Plato, Bosconia, Santa Ana y activan alerta en El Banco.

18 horas 23 mins

Actor porno colombiano es condenado a cadena perpetua por asesinar a dos hombres en Londres

Yostin Mosquera, decapitó y descuartizó a sus dos víctimas antes de abandonar sus restos en maletas cerca de un puente en Bristol.

18 horas 58 mins

Cárcel a docente que habría abusado sexualmente de nueve estudiantes en Córdoba

Las agresiones fueron cometidas en espacios académicos.

20 horas 4 mins

El programa de Biología Unimagdalena busca su cuarta Acreditación en Alta Calidad

El rector Pablo Vera Salazar enfatizó que la calidad es un “camino de mejora continua”.

20 horas 34 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Médica denuncia abusos laborales durante su año rural en el hospital de San Sebastián de Buenavista

La profesional asegura que fue sometida a cargas laborales excesivas, retrasos en pagos y maltrato administrativo durante su Servicio Social Obligatorio.

23 mins 18 segs

Petro confirma estar separado de su esposa "hace años": "La perjudican gratuitamente"

Respondiendo al precandidato Juan Manuel Galán sobre la inclusión en Lista Clinton.

21 mins 18 segs

Partido decisivo en Manizales: Unión Magdalena obligado a ganar para evitar el descenso

Con solo cuatro fechas por jugarse, cada punto es vital para que el 'Ciclón' mantenga la categoría.

1 hora 26 mins

Rafael Noya propone fortalecer la educación superior en el Magdalena

Entre sus propuestas están la construcción de una residencia universitaria gratuita y la entrega de nuevos campus a universidades públicas del departamento.

2 horas 36 mins

Durante 2025, el Distrito ha impulsado a 120 mujeres emprendedoras con la ‘Vitrina de Empoderamiento’.

Eventos realizados en puntos estratégicos de Santa Marta combinan emprendimiento, cultura y oportunidades de venta.

3 horas 13 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months