Capturan al presunto asesino del líder social Joaquín Trujillo, en la Sierra Nevada

El Gaula Militar Magdalena, adscrita a la Segunda Brigada del Ejército Nacional, en un trabajo interinstitucional con el CTI SAC y la Fiscalía General de la Nación, mediante orden judicial capturó a un hombre sindicado de pertenecer al grupo delincuencial organizado ‘Los Pachenca’.
El sujeto identificado como Carlos Daniel Moreno Narváez, oriundo de la ciudad de Santa Marta, quien presuntamente se desempeñaba como miembro de este grupo delincuencial organizado y delinquía sobre la Troncal del Caribe, realizando entre sus actividades cobros extorsivos a comerciantes de la región.
Moreno Narváez es sindicado de haber sido el actor intelectual del asesinato del líder social Joaquín Trujillo, ocurrido el 30 de mayo del año inmediatamente anterior en la Sierra Nevada de Santa Marta.
Joaquín Trujillo era presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda, Quebrada del Sol, localizada en estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta y fue asesinado de varios impactos de bala.
El pasado 31 de octubre por este asesinato también fue capturado Leandro Jonathan Lara Luque, alias ‘Barbas’.
Tags
Más de
Sensible fallecimiento de Luis Leonardo Díaz Granados Alzamora
El padre del exalcalde Juan Pablo Díaz Granados venía presentando problemas de salud.
Conductor se detuvo en la Troncal, y tras bajar del carro fue arrollado
El hombre perdió la vida en el lugar de los hechos.
Incautan excavadora que habría ingresado a Magdalena por redes de contrabando
Las autoridades indicaron que la incautación de la mercancía fue posible gracias a los operativos aduaneros.
Universidad Sergio Arboleda certificó a estudiantes en Liderazgo Transformacional
Estudiantes de distintos colegios de la ciudad participaron de la convocatoria que lideró la Institución en pro del desarrollo de la Región.
Fuerte choque entre una buseta y un vehículo particular deja tres heridos en Santa Marta
El siniestro vial se registró en horas del mediodía a la altura del sector conocido como la Y de Bonda.
¿Denuncia o estrategia? Caicedo dice que se quieren robar elecciones en Magdalena
El exgobernador aseguró que hay constreñimiento electoral, no obstante, no se ha pasado por alto que este tipo de denuncias son reiteradas por el político siempre, a vísperas de unos comicios.
Lo Destacado
Petro defendió bombardeo donde murieron menores “no es un crimen de guerra”
El mandatario le salió el paso a los cuestionamientos, de quienes le recordaron que por hechos similares, presionó la salida del MinDefensa durante el gobierno Duque.
Sensible fallecimiento de Luis Leonardo Díaz Granados Alzamora
El padre del exalcalde Juan Pablo Díaz Granados venía presentando problemas de salud.
Condenan a exsargento de la Policía que abusó de una menor de 13 años
Los hechos se habrían registrado cuando el oficial estaba adscrito a la estación de Policía de Pore, Casanare.
Conductor se detuvo en la Troncal, y tras bajar del carro fue arrollado
El hombre perdió la vida en el lugar de los hechos.
En enfrentamientos con las Farc, asesinan a joven soldado en Tibú
El militar era oriundo de Planeta Rica, Córdoba.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































