Capturan a 31 personas durante este fin de semana en Santa Marta


A través de los diferentes planes, unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes lograron la captura de 31 personas por distintos delitos durante el finde semana en Santa Marta.
Entre los delitos se destacan: hurto, tráfico de estupefacientes, porte de armas de fuego y violencia intrafamiliar. Igualmente, la Policía llevó a cabo dos allanamientos.
En este mismo sentido, a través del Centro Automático de Despacho, recibieron un total de 9.001 llamadas, atendieron 190 riñas, 160 comparendos fueron interpuestos por violación al Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, 2 cierres de establecimientos y 68 fiestas intervenidas por perturbación a la tranquilidad pública y alto volumen.
También lograron la incautación de 9 armas traumáticas, 2 armas de fuego, 8 cartuchos de diferentes municiones y la incautación de más de 32.000 gramos de estupefacientes.
En los procedimientos desarrollados recuperaron 4 motocicletas e incautaron 4, solicitaron 11.083 antecedentes a personas y 10.354 a vehículos y motocicletas.
En materia de movilidad la Seccional de Tránsito y Transporte realizó diferentes planes de control vehicular en los peajes ubicados en Laureano, Tasajera y Neguanje.
Por otra parte, se realizaron puestos de control, polígonos de seguridad y planes de motocicletas.
De igual manera realizaron operativos en las diferentes playas y corredores turísticos de la Metropolitana de Santa Marta como lo son: Playas priorizadas, Rodadero, Playa Blanca, Taganga, Playa Grande, Bahía de Santa Marta y Playa Los Cocos.
Tags
Más de
Formulan cargos a funcionario del Inpec por facilitar la fuga de un recluso en Santa Marta
Habría entregado documentos falsos al director del penal y al comandante de guardia.
Cinco años después: el mundo recuerda el día en que el COVID-19 lo detuvo todo
Aunque las cifras han disminuido drásticamente, las cicatrices aún persisten.
Setp, comunidad y barristas transforman la calle 30 con jornada de limpieza
Este sector ha sido afectado por el vertimiento de basura y escombros de construcción.
Tribunal confirma que el ‘Morro Gaira’ es público y rechaza millonaria indemnización
Con este fallo, el Estado colombiano evitó el pago de más de 121 mil millones de pesos.
Líderes estudiantiles celebran aprobación oficial del proyecto ‘Mi Bus en la U’
La prueba piloto de esta iniciativa que permite el ingreso de las rutas de bus al campus universitario en horas de la noche, movilizó a más de 1.600 estudiantes en tres meses.
‘Jeison’ joven reportado como desaparecido fue hallado sin vida en Altos de Bahía Concha
Había sido visto por última vez alrededor de la media noche, cuando dejó a su novia en su casa.
Lo Destacado
Sindicato docente del Magdalena participará de marchas convocadas por el Presidente
En Santa Marta el inicio de la movilización será en inmediaciones del Sena Comercial a las 8:00 am.
Alcaldesa de Zona Bananera recibe 10 motocicletas donadas por Asbama para la Policía
Con esto se busca fortalecer la seguridad en el municipio.
Setp, comunidad y barristas transforman la calle 30 con jornada de limpieza
Este sector ha sido afectado por el vertimiento de basura y escombros de construcción.
¿Falta de gestión? $427 mil millones no fueron ejecutados en 2024 en Magdalena
Diputados cuestionaron por qué estos recursos, pese a haber sido aprobados y adjudicados para importantes obras en el departamento, no fueron ejecutados por parte del Gobernador.
Joven fue asesinado en la Vereda Macondo, Zona Bananera
La víctima fue identificada como Jonás Narváez, residente del corregimiento de Guacamayal.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.