Anuncio
Anuncio
Miércoles 03 de Mayo de 2023 - 11:59am

Capturado hombre sindicado de violar y torturar a su esposa embarazada

La Fiscalía le imputó el delito de feminicidio en grado de tentativa, tortura, acceso carnal violento y violencia intrafamiliar.
Hombre capturado por el delito de feminicidio en grado de tentativa.
Anuncio
Anuncio

La Fiscalía General de la Nación logró la judicialización de un sujeto, sindicado de violentar física, sexual y psicológicamente a su pareja sentimental, que cabe mencionar, se encontraba en estado de gestación.

Al hombre, residente en Santa Marta, le fueron imputados los delitos de feminicidio en grado de tentativa, tortura, acceso carnal violento y violencia intrafamiliar, todo en circunstancias de agravación.

Estos hechos, según la Fiscalía, ocurrieron entre el mes de octubre de 2022 hasta el 15 de marzo de 2023.

Aunque el nombre del imputado no fue revelado, la Fiscalía indicó que no aceptó los cargos.

En su prontuario judicial figuran antecedentes por los delitos de tráfico de estupefacientes, violencia intrafamiliar, hurto y lesiones personales.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Santa Marta avanza en la Actualización Catastral 2025 con enfoque en equidad y transparencia

La Alcaldía socializó el nivel 1 del proceso, presentado avances y beneficios para la ciudadanía.

6 horas 3 mins

Incautan mercancía de contrabando avaluada en más de $340 millones en Santa Marta

La mercancía, entre calzado, perfumería y accesorios tecnológicos, estaba siendo distribuida sin documentación válida.

9 horas 28 mins

Grave accidente deja en estado crítico a 'Mario Rap' en Santa Marta

El siniestro vial ocurrió en Los Almendros y es materia de investigación.

9 horas 45 mins

Niño de 12 años muere arrollado por camión en la rotonda de La Piragua

El menor iba como parrillero en una motocicleta y cayó a la vía en el momento en que pasaba un vehículo recolector de la empresa Atesa.

1 día 7 mins

Por primera vez, la Alcaldía Distrital llegó al Oasis llevando todos sus servicios

El alcalde Pinedo puso la primera piedra del Parque Oasis, un espacio pensado para el deporte y la convivencia.

1 día 2 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Iván Cepeda será el candidato presidencial del Pacto Histórico en 2026

Tras su victoria, el petrismo ya tiene definido a su aspirante para la próxima contienda presidencial.

2 horas 17 mins

Accidente en la Troncal de Oriente: camión se salió de la vía y quedó volcado

El incidente, registrado en la mañana de este domingo, no dejó personas lesionadas pero sí generó congestión vehicular.

4 horas 35 mins

Pacto Histórico solicita ampliar horario de votación, pero Registraduría rechaza la petición

Para el movimiento, la alta afluencia justifica la ampliación, aunque el registrador afirma que las congestiones son mínimas.

4 horas 42 mins

Santa Marta avanza en la Actualización Catastral 2025 con enfoque en equidad y transparencia

La Alcaldía socializó el nivel 1 del proceso, presentado avances y beneficios para la ciudadanía.

6 horas 2 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months