Camión con combustible generó emergencia en la vía Ciénaga- Santa Marta

En la mañana de este viernes, una emergencia se presentó en la vía que conecta a Ciénaga con Santa Marta, luego que un camión cisterna, cargado de combustible se saliera del carril.
Las causas de este accidente aún no han sido esclarecidas, sin embargo, sí se registró un fuerte trancón debido al miedo entre los transeúntes, ante una posible explosión del vehículo.
Estas circunstancias hicieron necesaria la presencia de las autoridades para salvaguardar la vida de las personas.
Afortunadamente no se registró una conflagración, y el conductor del vehículo logró ser sacado y recibió atención por parte de un equipo médico que llegó al lugar.
Notas relacionadas
Tags
Más de
SamaTech: Santa Marta apuesta por la innovación con su primera hackathon
El 25 y 26 de abril, 70 jóvenes trabajarán durante 30 horas en equipos para desarrollar soluciones tecnológicas a retos empresariales.
Alcaldía entrega equipos y acompañamiento técnico a 15 asociaciones pesqueras
Refrigeradores, chalecos, boyas, mallas, cavas, canastillas, cuchillos, básculas y linternas, son parte de los elementos donados por el alcalde Carlos Pinedo.
Santa Marta participa en Seatrade Cruise Global 2026
La ciudad busca atraer nuevas rutas y consolidarse como destino de cruceros en el Caribe.
A alta velocidad y en zona peatonal: Motociclista atropelló a menor en San Andresito
Los hechos quedaron grabados en una cámara de vigilancia del sector.
En Tasajera, encuentran el cuerpo sin vida del pescador gairero Heider Nieves
‘Jamaica’ había sido reportado como desaparecido desde el pasado viernes.
Identifican a los escoltas de alias ‘Naín’ abatidos tras bombardeo y combates en La Guajira
Uno de los integrantes de ‘Los Pachencas’ fue identificado como Carlos Andrés Sánchez Mendoza, de 28 años y oriundo de Ciénaga, Magdalena.
Lo Destacado
Abatido uno de las Acsn y un policía herido tras enfrentamiento en Zona Bananera
Además, el operativo permitió la captura de varios sujetos que harían parte de la estructura criminal.
Joven motociclista falleció tras accidentarse en la vía El Banco - Chimichagua
Se trata de Wilmer Campo Reyes.
A alta velocidad y en zona peatonal: Motociclista atropelló a menor en San Andresito
Los hechos quedaron grabados en una cámara de vigilancia del sector.
Enjambre de drones ataca al Ejército en el Valle del Cauca y deja dos militares heridos
Al menos 15 dispositivos fueron utilizados de forma simultánea en el ataque, marcando un hecho inédito en el conflicto armado en Colombia.
Minambiente establece eutanasia para controlar sobrepoblación de hipopótamos
De cuatro ejemplares traídos al país por Pablo Escobar, ya hoy son más de 200 ejemplares en el territorio nacional.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































