Caen en Palermo cuatro presuntos ladrones de lámparas del Puente Pumarejo
![Cortesía Policía de Santa Marta recuperó lámparas hurtadas en el Puente Pumarejo](https://seguimiento.co/sites/default/files/styles/1010x526/public/2020/2/04/articulo/whatsapp_image_2020-02-04_at_4.47.10_pm.jpeg?itok=bskqbEI_)
![](https://www.seguimiento.co/sites/default/files/2018/9/07/perfil/logo_seguimiento.jpeg)
Uniformados adscritos a la subestación de Palermo de la Metropolitana de Santa Marta y Unidades de la Seccional de Investigación recuperaron varias lámparas que habían sido hurtadas en el Puente Pumarejo y que estaban avaluadas en $70 millones.
Durante la recuperación de las luminarias, fueron capturadas cuatro personas, entre ellos un hombre identificado como Johan Farid Mazenett Reales alias ‘El Lindo’.
Este sujeto y otras personas fueron señalados por las autoridades de venir cometiendo hurto en el Puente Pumarejo para luego vender los elementos en el sector del Boliche de la ciudad de Barranquilla y a personas del Corregimiento.
Por otro lado, la Policía indicó que en otro operativo, lograron capturar en flagrancia a Dagoberto Rafael Mazenett Alvarez alias ‘El Cachi’, hermano del antes mencionado alias ‘El Lindo’ y a Jorge Luis Guerrero Padilla, a quienes se les halló en su poder un reflector o lámpara luminaria marca Schreder el cual había sido hurtado en la misma infraestructura.
Otro de los capturados fue identificado como Manuel Segundo Martínez Fernández, quien también fue sorprendido cuando llevaba consigo materiales como tubos, varillas y una escalera, elementos utilizados en el puente, por eso los uniformados proceden a capturarlo y recuperar los elementos.
Las personas capturadas fueron trasladadas hasta las instalaciones de la Fiscalía Seccional Uri, y dejados a disposición de la autoridad competente donde deberán responder por los hechos cometidos.
Los elementos recuperados fueron entregados en las instalaciones de la Metropolitana de Santa Marta, al Director de Gestión del Riesgo Consorcio SES Puente Magdalena y a Miguel Antonio García, Director Territorial Atlántico del instituto Nacional de Vías.
Tags
Más de
Carro se volcó en cercanías al Estadio Sierra Nevada: dos personas resultaron heridas
El siniestro vial se registró en horas de la mañana, en vía Alterna.
El enemigo del progreso de Santa Marta es la oposición: alcalde Carlos Pinedo
Así lo sostuvo el mandatario en el marco del debate de Semana por Colombia.
Hombre fue hallado sin vida al interior de su vivienda en el barrio Cristo Rey
Se trata de José Alberto Díaz, de 40 años.
Ruth Isabel: la mujer víctima de violencia a la que su expareja le quemó su hogar
La casa que compartía con sus cuatro hijos quedó reducida a cenizas.
Administración Pinedo elimina comparendos de 2015 y 2016
Además, ofrece un descuento del 60% en servicios de patios para vehículos inmovilizados antes de 2023.
Consejo de Estado ratifica pérdida de personería jurídica de Fuerza Ciudadana
La Sección Tercera del Alto Tribunal volvió a declarar improcedente la acción de tutela.
Lo Destacado
El enemigo del progreso de Santa Marta es la oposición: alcalde Carlos Pinedo
Así lo sostuvo el mandatario en el marco del debate de Semana por Colombia.
Carro se volcó en cercanías al Estadio Sierra Nevada: dos personas resultaron heridas
El siniestro vial se registró en horas de la mañana, en vía Alterna.
Ruth Isabel: la mujer víctima de violencia a la que su expareja le quemó su hogar
La casa que compartía con sus cuatro hijos quedó reducida a cenizas.
Corte Constitucional ordena revisar cierre de minas de Prodeco en Magdalena y Cesar
La decisión busca garantizar que las comunidades afectadas tengan voz en la planificación del cierre y las medidas de compensación ambiental y social.
Hombre perdió una de sus piernas en accidente de tránsito en la vía Plato - San Luis
Se trata de Jaime Barbosa.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.