Cadáver que apareció en el Rodadero sería de un indigente: Policía


Es muy poco lo que se sabe sobre el cadáver que fue hallado en las primeras horas de la mañana de este lunes en un lote abandonado a la entrada de el Rodadero, en el sector conocido como Techo Verde, al ingreso de esta zona turística de Santa Marta.
En declaraciones a Seguimiento.co, el coronel de la Policía Gustavo Berdugo informó que, al parecer, el cadáver hallado tiene las características que permiten inferir que se trata de un habitante de la calle.
Sin embargo, las causas de su muerte aún son materia de investigación.
Del mismo modo, Medicina Legal trabaja en determinar no solo las causas sino la identidad de la víctima que, según dijo el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, puede tomar hasta tres días.
El cadáver fue encontrado este lunes en una zona enmontada de un lote abandonado en la entrada de El Rodadero, escondido entre la maleza muy cerca a una estructura que funciona como valla publicitaria.
A ese lugar llegó el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía para realizar el respectivo levantamiento del cadáver.
Tags
Más de
$50 mil millones para atender problema del agua en Santa Marta, anuncia Superservicios
Así se anunció este jueves en el marco de la sesión de la Comisión Preparatoria del Quinto Centenario.
Intensifican operativos de seguridad en barrios del sur de Santa Marta
Tropas del Ejército y personal de la Policía Metropolitana patrullaron los cerros de El Pando, Murallas y Colinas.
Abogado Quiroga denuncia amenazas y extorsiones, por supuestos miembros de las Acsn
De acuerdo con el testimonio entregado a Seguimiento.co fue abordado por un hombre armado en inmediaciones de la cárcel Rodrigo de Bastidas de Santa Marta.
Corpamag y el Ejército celebraron el Día Mundial del Medio Ambiente con siembra de árboles
La actividad se llevó a cabo en la Institución Educativa Distrital Normal Superior San Pedro Alejandrino.
Abren inscripciones para Cursos de Verano en Santa Marta: formación gratuita en tecnología
Entre las áreas de formación están: Inteligencia Artificial, Programación, Análisis de datos y Herramientas digitales.
Joven samario murió en accidente de tránsito en Aruba
Se trata de Pedro Manuel Ochoa Gutiérrez de 24 años.
Lo Destacado
Intentó evadir bloqueo en la Troncal de Oriente, y murió arrastrado por el río
En medio del cierre que completará cuatro días, los ciudadanos tratan de atravesar el río o tomar peligrosas trochas para poder llegar a su destino.
$50 mil millones para atender problema del agua en Santa Marta, anuncia Superservicios
Así se anunció este jueves en el marco de la sesión de la Comisión Preparatoria del Quinto Centenario.
Sicarios asesinaron a mototaxista en el barrio Montecristo de Ciénaga
La víctima fue identificada como Vicente Charris Tete.
Intensifican operativos de seguridad en barrios del sur de Santa Marta
Tropas del Ejército y personal de la Policía Metropolitana patrullaron los cerros de El Pando, Murallas y Colinas.
Atentado sicarial deja un hombre sin vida en Fundación
La víctima fue identificada como Neil Pertuz, oriundo de Pivijay.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.