Buscan ayuda para Ángel Herrera, un hombre que deambula por las calles de Cristo Rey en su silla de ruedas

Ayudar a los demás nunca está de más y eso lo tienen claro dos jóvenes del barrio Cristo Rey que conmovidas al ver a un hombre de más de 45 años llorales porque tenía hambre, decidieron tocar puertas y buscar la manera de ayudarlo.
Ellas son Mileneth Pabón Manjarrés de 19 años y Andrea Mejía Manjarrés de 17, residentes del barrio Cristo Rey, quienes hoy se encontraron con una historia que tocó las fibras de sus corazones. Las dos jóvenes, no piden dinero, solo buscan mejorar la calidad de vida de Ángel Herrera, un vecino que hace más de 15 años quedó inhabilitado para poder trabajar por unos impactos de bala que recibió en la pierna.
Según Pabón Manjarrés, cuando estaba joven, Herrera quien se dedicaba a las labores de la albañilería junto a su padre tuvo una discusión con una persona que le propinó unos disparos que los dejaron postrado en una silla de rueda. Desde ese momento, fue atendido por su padre, quien hace unos meses murió, quedando así Herrera desamparado.
“Se la pasa por las calles en esa silla de rueda, todo sucio y con hambre. Hoy mi hermana se lo encontró cuando estaba en la tienda y él llorando le dijo que tenía mucha hambre, mi hermana fue llorando a la casa y le dimos un plato de sopa, pero de verdad que nos da mucha tristeza verlo así”, contó Mileneth.
Es por ello, que este par de hermanas piden ayuda a la comunidad en general para poder brindar una ayuda a este hombre, que deámbula por las calles de Cristo Rey.
Las dos hermanas reciben ropa en buen estado, una mejor silla de rueda, implementos de aseo y comida para Ángel Herrera.
Puede contactarla a los siguientes números de teléfonos: 3024477288 y al 3024514502.
Tags
Más de
Santa Marta celebró con éxito el primer Festival del Rebusque Efectivo
Este festival reunió a cientos de personas en torno a la música, la gastronomía y las historias de quienes desde hace más de 25 años laboran en la estatua del Pibe Valderrama.
Tragedia cerca al Tayrona: vigilante oriundo de Boyacá muere ahogado
El hombre fue identificado como Andrés Fernando Bello Castiblanco, de 36 años.
Hito histórico en política de bienestar animal: Distrito llega a las 16.000 esterilizaciones
En solo dos años, la Alcaldía triplico el número de perros y gatos beneficiados con las esterilizaciones gratuitas, como un mecanismo de enfrentar el abandono y la sobrepoblación.
‘Juampi’ lucha por su vida tras resultar herido en accidente de tránsito en la Av. del Río
En el mismo siniestro vial, María Luisa Pérez de tan solo 16 años perdió la vida de manera inmediata.
Alcaldía de Santa Marta participó en el VII Congreso de Saberes Jurídicos de la UCC
Este espacio sirvió para reflexionar sobre los retos urbanos, sociales y jurídicos de la ciudad en sus 500 años.
Alcaldía lanzó SamaFest 2025, vitrina de cultura, creatividad y emprendimiento samario
El evento, que se realizará del 18 al 21 de diciembre es la nueva gran apuesta con sello Hecho en Santa Marta y Eventful para dinamizar la economía local.
Lo Destacado
Dengue se dispara en el Magdalena un 48%, con Zona Bananera como epicentro
Los reportes indican que se ha pasado de 1.258 casos en 2024 a 1.865 casos este año.
El Gobierno anuncia inversión histórica de US$150 millones para la salud mental
El programa busca transformar la atención, la prevención y el cuidado del bienestar emocional de los colombianos.
Cae por quinta vez ‘Pipe Bareta’ quien se burla de la justicia cada vez es capturado
En el 2021 figuraba en el cartel de los más buscados y es señalado en participar en el asesinato de la pareja ambientalista en la vía a Palomino.
Tragedia cerca al Tayrona: vigilante oriundo de Boyacá muere ahogado
El hombre fue identificado como Andrés Fernando Bello Castiblanco, de 36 años.
Hito histórico en política de bienestar animal: Distrito llega a las 16.000 esterilizaciones
En solo dos años, la Alcaldía triplico el número de perros y gatos beneficiados con las esterilizaciones gratuitas, como un mecanismo de enfrentar el abandono y la sobrepoblación.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





























