Anuncio
Anuncio
Miércoles 23 de Septiembre de 2020 - 5:20pm

Buscan ayuda para Ángel Herrera, un hombre que deambula por las calles de Cristo Rey en su silla de ruedas

Dos hermanas se han unido para poder mejorar la calidad de vida del señor. Conoce cómo ayudar.
Ángel Herrera
Ángel Herrera / Cortesía
Anuncio
Anuncio

Ayudar a los demás nunca está de más y eso lo tienen claro dos jóvenes del barrio Cristo Rey que conmovidas al ver a un hombre de más de 45 años llorales porque tenía hambre, decidieron tocar puertas y buscar la manera de ayudarlo.

Ellas son Mileneth Pabón Manjarrés de 19 años y Andrea Mejía Manjarrés de 17, residentes del barrio Cristo Rey, quienes hoy se encontraron con una historia que tocó las fibras de sus corazones. Las dos jóvenes, no piden dinero, solo buscan mejorar la calidad de vida de Ángel Herrera, un vecino que hace más de 15 años quedó inhabilitado para poder trabajar por unos impactos de bala que recibió en la pierna.

Según Pabón Manjarrés, cuando estaba joven, Herrera quien se dedicaba a las labores de la albañilería junto a su padre tuvo una discusión con una persona que le propinó unos disparos que los dejaron postrado en una silla de rueda. Desde ese momento, fue atendido por su padre, quien hace unos meses murió, quedando así Herrera desamparado.

“Se la pasa por las calles en esa silla de rueda, todo sucio y con hambre. Hoy mi hermana se lo encontró cuando estaba en la tienda y él llorando le dijo que tenía mucha hambre, mi hermana fue llorando a la casa y le dimos un plato de sopa, pero de verdad que nos da mucha tristeza verlo así”, contó Mileneth.

Es por ello, que este par de hermanas piden ayuda  a la comunidad en general para poder brindar una ayuda a este hombre, que deámbula por las calles de Cristo Rey.

Las dos hermanas reciben ropa en buen estado, una mejor silla de rueda, implementos de aseo y comida para Ángel Herrera.

Puede contactarla a los siguientes números de teléfonos: 3024477288 y al 3024514502.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

‘Contar para Sanar’

Unimagdalena acogió ‘Contar para Sanar’, un encuentro por la memoria y la reconciliación

La Clínica Jurídica de Derechos Humanos de esta Alma Máter formó parte del espacio.

11 horas 55 mins
Unimagdalena.

Científicos de Unimagdalena logran criar mojarra rayada en laboratorio

El avance, liderado por la bióloga Natalia Villamizar, busca ofrecer una alternativa sostenible para las comunidades pesqueras.

16 horas 12 mins

Alcalde Pinedo impulsa transformación en San Pablo con obras clave

La prolongación de la carrera 5ta conectará al barrio con Pastrana, mientras avanzan proyectos de infraestructura, salud y deporte.

20 horas 52 mins
Carlos Pinedo.

Alcalde Pinedo insiste en la urgencia de soluciones para el agua en Santa Marta

En el Día Mundial del Agua, el alcalde Carlos Pinedo reafirmó su compromiso con la crisis de acueducto y alcantarillado.

22 horas 53 mins
Las exportaciones desde la Aduana de Santa Marta crecieron 15,3 % en 2024, superando el promedio nacional del 1,8 %.

Exportaciones en Santa Marta superan el promedio nacional impulsadas por el sector agroindustrial

Productos como banano, café sin tostar y aceite de palma lideraron el aumento, alcanzando USD $822 millones en ventas internacionales.

1 día 23 horas
Jornada de limpieza en Los Cocos

Policía Metropolitana realiza ‘Playatón’ en balnearios de Santa Marta

La actividad tuvo como objetivo promover la conciencia ambiental y adelantar una jornada de limpieza.

2 días 14 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

"Calumnie menos y gobierne más": la dura respuesta de Vargas Lleras a Petro tras acusaciones sobre la Nueva EPS

La disputa ocurre en medio de la crisis por la entrega de medicamentos y las advertencias del Consejo de Estado al presidente por sus afirmaciones.

19 horas 56 mins
‘Contar para Sanar’
‘Contar para Sanar’

Unimagdalena acogió ‘Contar para Sanar’, un encuentro por la memoria y la reconciliación

La Clínica Jurídica de Derechos Humanos de esta Alma Máter formó parte del espacio.

11 horas 53 mins

Accidente en Cordobita deja varios heridos

Aunque aún se desconocen las causas del siniestro, ambulancias y la Policía llegaron al lugar para atender la emergencia.

21 horas 49 mins
Alcalde de Cienaga.
Alcalde de Cienaga.

Becho Fernández seguirá como alcalde de Ciénaga tras fallo que desestima acusaciones de doble militancia

El Tribunal Administrativo del Magdalena rechazó la demanda de nulidad electoral por presunta doble militancia.

1 día 21 horas
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 8 months