Bebé de un mes fue robado de los brazos de su mamá en el barrio Pescaíto


A eso de las 6 de la tarde de este lunes, Orlani Vanesa Sánchez Gómez, una joven de 17 años procedente de Venezuela, caminaba por el barrio Pescaíto cargando a su bebé de apenas un mes de nacido.
Cuando caminaba por la calle 11 con séptima, Orlani fue llamada por otra mujer que, para ese momento, ya era de su confianza, pues venía encontrándosela hace unos 8 días.
La mujer desconocida aprovechó el encuentro y le ofreció a Orlani 10 mil pesos para que le comprara provisiones a su pequeño bebé en una tienda Ara de la zona. Mientras Orlani ingresaba, agradeciendo el ofrecimiento, la mujer se quedó con el bebé, tiempo que aprovechó para huir del lugar.
Al salir de la tienda y no encontrar a su bebé, la mujer emprendió una infructuosa búsqueda y, a eso de las 8 de la noche, decidió denunciar la desaparición a la Policía del cuadrante.
La información fue conocida por el comandante de la Policía, coronel Gustavo Berdugo, quien lideró un proceso de búsqueda. De momento, gracias a las cámaras de seguridad identificaron a una mujer que, según la víctima, es la persona que le raptó su bebé.
Se trata de una mujer que vestía camisa blanca y short azul, de piel morena y cabello recogido, color negro; estatura alta y posiblemente en estado de embarazo.
El coronel Verdugo informó que las mismas imágenes muestran que la raptora abordó una motocicleta con rumbo desconocido.
Las autoridades trabajan para dar con el paradero de este bebé, al tiempo que ofrecen una recompensa de $20 millones a quien dé información para encontrarlo.
Nota: La foto de la bebé es difundida por parte de la Policía como una medida para encontrar su paradero lo más pronto posible
Tags
Más de
Autodefensas habrían irrumpido en hotel en el Tayrona y secuestraron a dos hombres
Tras presiones de organizaciones de Derechos Humanos, se logró la liberación del dueño del establecimiento, sin embargo, uno de los empleados sigue secuestrado.
Trabajo sí hay: Agencia Distrital de Empleo tiene disponibles estas 11 vacantes
Para aplicar solo deberán enviar sus hojas de vida a los correos descritos.
La USM fue anfitriona de la Asamblea Ordinaria de la RedTTU
Este encuentro reunió a representantes de instituciones técnicas, tecnológicas y de educación superior de todo el país.
Extraña muerte de un menor de edad en el barrio Corea, en Santa Marta
Aunque en un primer momento se habló de un suicido, aún los hechos son materia de investigación.
Anuncian reapertura de oficina de Prosperidad Social en el Mercado Público
Así lo informó la Secretaría de Promoción Social.
Lancha que iba al Tayrona se volcó con 17 pasajeros: todos fueron rescatados
La emergencia habría ocurrido a la altura de Playa Brava.
Lo Destacado
Luto en el fútbol: muere el samario Jorge Bolaño a los 47 años
Bolañito vivía en Cúcuta y veía el partido del Junior cuando sobrevino su inesperado fallecimiento.
Autodefensas habrían irrumpido en hotel en el Tayrona y secuestraron a dos hombres
Tras presiones de organizaciones de Derechos Humanos, se logró la liberación del dueño del establecimiento, sin embargo, uno de los empleados sigue secuestrado.
Extraña muerte de un menor de edad en el barrio Corea, en Santa Marta
Aunque en un primer momento se habló de un suicido, aún los hechos son materia de investigación.
Sin novedades: Unión Magdalena suma otra derrota en la Liga BetPlay
Atlético Nacional se impuso en el estadio Atanasio Girardot.
Elkin Blanco, exjugador de Nacional, resultó herido tras un intento de robo
Los hechos ocurrieron en un establecimiento comercial al occidente de la ciudad de Medellín.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.