Atención: juez envía a la cárcel a alias ‘Camilo’ y sus dos escoltas


Juez envía a la cárcel a Cesar Camilo Becerra, alias ‘Camilo’ uno de los máximos cabecillas del grupo armado Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada de Santa Marta y a sus dos escoltas alias ‘Cicatriz’ y ‘Porrón’.
Cabe recordar que, estas tres personas fueron capturadas el pasado miércoles 17 de abril en el sector conocido como Vista Nieves, en la jurisdicción del corregimiento de Minca.
A alias ‘Camilo’, Mateo Heriberto Herrera y Leonis Gabriel Gómez inicialmente se les legalizó la captura y luego se les formuló imputación de cargos por los delitos de concierto para delinquir agravado, extorsión agravada; fabricación, tráfico o porte de armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las fuerzas armadas o explosivos, utilización ilegal de uniformes e insignias; y uso de documento falso.
En el procedimiento de su captura, se logró la incautación de dos fusiles de asalto, 2 pistolas calibre 9 mm, 2 proveedores para pistola, 6 proveedores para fusil, municiones para fusil y pistolas.
De igual manera, fueron decomisados 4 radios de comunicación, 5 teléfonos celulares, 2 chalecos y 1 powerbank.
Hasta el momento se desconoce donde estarán recluidos estos tres hombres. Sin embargo, coronel Jorge Andrés Bernal Granada, comandante de la Policía Metropolitana habría mencionado anteriormente que serian trasladados hasta la ciudad de Bogotá.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Atentado sicarial acaba con la vida de dos mototaxistas en Riofrío, Zona Bananera
Otros dos hombres quedaron gravemente heridos.
Por crisis sanitaria y ambiental, cerrarán Bahía de Santa Marta por 48 horas
La Alcaldía también anunció acciones inmediatas tras la declaratoria de calamidad público sanitaria y ambiental.
Falsos músicos robaron a 'Señor Arroz con Leche' en pleno centro de Santa Marta
Se llevaron dinero en efectivo, electrodomésticos y otros equipos.
Santa Marta en Seatrade Miami: logró aumentar llegada de cruceros a un 328% este año
La ciudad pasará de recibir 5.697 pasajeros durante el año 2024, a proyectar 18.713 pasajeros para el cierre de 2025.
Policía incauta 2.341 juguetes, gafas y bolsos de contrabando en Santa Marta
Los artículos están avaluados en más de $250 millones.
SecEducación y Fomag abren el primer consultorio médico escolar para docentes
El plan piloto de este proyecto fue materializado en la IED Inem Simón Bolívar.
Lo Destacado
Atentado sicarial acaba con la vida de dos mototaxistas en Riofrío, Zona Bananera
Otros dos hombres quedaron gravemente heridos.
El Banco excluido de ruta del crucero del Río Magdalena: falta infraestructura
Aunque aún se mantiene su recorrido inicial, la falta de un muelle (aprobado hace seis años) lo descarta para el arribo de turistas. Exigen explicaciones al Gobernador.
Por crisis sanitaria y ambiental, cerrarán Bahía de Santa Marta por 48 horas
La Alcaldía también anunció acciones inmediatas tras la declaratoria de calamidad público sanitaria y ambiental.
Falsos músicos robaron a 'Señor Arroz con Leche' en pleno centro de Santa Marta
Se llevaron dinero en efectivo, electrodomésticos y otros equipos.
Alcalde de Chivolo arrasa en imagen positiva; el de Ciénaga cae entre los peores calificados
En segundo lugar quedó Jorge Iván Solah Ropain, de Pivijay, con un 73,33%; le sigue Jibaldino Bordeth Meriño, de San Sebastián, con un 70% de favorabilidad.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.