Atención estudiantes: Daabon busca practicantes para trabajar

Una de las empresas más representativas del Magdalena se encuentra en búsqueda de practicantes que quieran adquirir experiencia laboral y conocimientos desempeñándose en áreas específicas. Daabon, compañía encargada de la exportación de productos orgánicos tales como el aceite de palma y alimentos como el aguacate, el café entre otros, requiere un ingeniero agrónomo, un aprendiz SST, un ingeniero industrial y un administrador de empresas.
Para los ingenieros agrónomos e industriales, así como también los administradores de empresa que deseen aspirar a las prácticas ofertadas, es indispensable que el estudiante se encuentre en el proceso de avalado por la universidad.
Para ocupar el lugar del practicante aprendiz SST, Daabon solicita a una persona con nivel académico de tecnólogo o técnico en higiene, seguridad industrial o salud y seguridad en el trabajo, con conocimientos especiales en trabajo en alturas.
Los interesados en cualquiera de estas prácticas en Santa Marta deberán ingresar a www.daabon.com y dirigirse a la esquina superior derecha en donde deberá aparecer el botón ´Trabaje con nosotros´, el cual los redireccionará a una página en donde tendrán que registrarse y seguir los pasos indicados.
Tags
Más de
Bloquean la Troncal en el Once de Noviembre: denuncian colapso del alcantarillado
Mientras la comunidad exige medidas inmediatas, la Essmar indicó que la próxima semana adelantarán las acciones de reparación del sistema.
Explosión en Villa Marbella: deja tres heridos y destruye un puesto de comidas
La rápida intervención del Cuerpo de Bomberos de Santa Marta evitó que las llamas se propagaran a viviendas vecinas.
Yaderson Torres, el joven mecánico que fue asesinado en el barrio Tayrona
Dos sujetos lo habrían abordado y le dispararon en reiteradas oportunidades.
Corte Suprema avala extradición de samario acusado de espionaje y terrorismo en Lituania
La coordinación de los actos se habría realizado vía Telegram.
Essmar promete iniciar reparaciones al sistema de alcantarillado en Cantilito
Según la entidad, las reparaciones finales se adelantarán durante este fin de semana.
Universidad del Magdalena gradúa primeros tecnólogos en Artes Musicales
En la más reciente jornada de graduación, la Alma Mater tituló a un grupo de cinco músicos que marcan un nuevo capítulo en la formación cultural de la región.
Lo Destacado
Empresario y genio de la sostenibilidad: Este era Leif, el turista asesinado en La Guajira
El joven fue baleado luego que delincuentes intentaran robarle su motocicleta en la vía que conecta a Maicao con Uribia.
Explosión en Villa Marbella: deja tres heridos y destruye un puesto de comidas
La rápida intervención del Cuerpo de Bomberos de Santa Marta evitó que las llamas se propagaran a viviendas vecinas.
Desfiles, foros y tradición: así será la programación del Festival Nacional del Caimán Cienaguero 2026
Durante once días, Ciénaga vivirá una programación que combina concursos, encuentros culturales y celebraciones populares en honor a una de sus tradiciones más representativas.
Por intentar robarlo, asesinan a turista alemán en vía de la Alta Guajira
Aunque transeúntes intentaron auxiliar a Elxnat Leif Lino, este murió de forma inmediata tras ser baleado por los delincuentes.
Escándalo en el Ejército: Fiscalía investiga desaparición de 46 armas en Barranquilla
El arsenal se encontraba bajo custodia del Batallón de Policía Militar No. 2 ‘Cacique Alonso Xeque’.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































