Anuncio
Anuncio
Jueves 30 de Noviembre de 2017 - 7:50am

Así se vivió el primer día de audiencia con Rafael Martínez y Carlos Caicedo

Este jueves a las 9 de la mañana se reanudará la audiencia contra Martínez y Caicedo.
Martínez y Caicedo llegando a la audiencia
Anuncio
Anuncio

Rafael Martínez y Carlos Caicedo cruzaron la puerta de cristal del edificio Galaxia escoltados por varios policías y agentes del Esmad que los protegían de una multitud que, entre empujones y cantos de aliento, parecían que querían abrirse un espacio para tocarlos y llevarselos a algún lugar de libertad.

Caminaban nerviosos y cabizbajos-aunque por momentos Caicedo trataba de mostrarse animado y fuerte- hasta una camioneta blanca y de vidrios oscuros de la Fiscalía que los llevarían, luego de casi ocho horas de una audiencia en la que se les imputaron cargos para celebrar contratos sin el lleno de requisitos exigidos y peculado, al Casino de Oficiales de la Policía de Santa Marta para que pasaran la noche antes de reanudar la audiencia este jueves, último día de noviembre, a las nueve de la mañana. 

Recomendamos:“Estamos escuchando hasta el momento”: las únicas palabras de Caicedo

Durante el día decenas de personas iban llegando hasta la plaza del edificio vestidos con camisetas estampadas en las que se veía el rostro de los capturados. Caminaban, se sentaban en bordillos improvisados como asientos, se reían de lo que hablaban, y cada vez que alguien nuevo llegaba, lo instaban para que hicieran lo mismo que ellos estuvieron haciendo desde el día en que se confirmaron, por el boletín radial de la mañana, las capturas de ambos.

El tiempo ha pasado tan lentamente durante los primeros cuatro días en esta semana de incertidumbre y caos en Santa Marta, que ver a las señoras, señores, jovenes y a veces a algún chiquitín gritando por megafonos, a alguien que llora a su hija muerta y a otros comparando las gestiones de las administraciones de antaño con las contemporaneas, de repente, estar allí con ellos, produce la sensación de que esa gente hubiera estado haciendo lo que hacen desde hace muchisimo tiempo atrás.

Así se vivió el primer día de audiencia con Rafael Martínez y Carlos Caicedo

Los simpatizantes de Martínez y Caicedo apoyarán para siempre. Una señora, que había salido desde su casa en Cristo Rey a las cinco de la mañana y vestida de azul, a las instalaciones del CTI de la Fiscalía, donde el alcalde suspendido y el exalcalde todavía eran retenidos, le dijo a Seguimiento.co, que aunque a los mandatarios se les halle culpable de todo lo que se les acusa, ella seguirá apoyandolos hasta el final.

sí se vivió el primer día de audiencia con Rafael Martínez y Carlos Caicedo

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Asesinan a ‘El Tigre’: joven samario vinculado con el Clan del Golfo

Dairo Orozco fue asesinado a tiros en una calle del barrio Villa Rosita, en Cartagena.

1 hora 37 mins

A ‘Chiqui’ lo asesinaron a bala por robarle la moto en Gaira

El lamentable hecho ocurrió en la trocha del centro recreacional Teyuna.

1 hora 57 mins

Caos de basuras por restaurantes en inmediaciones del colegio Camilo Torres

La comunidad explicó que han pedido a los restaurantes aledaños mejorar la disposición de los residuos, pero sus reclamaciones no han sido atendidas.

3 horas 41 mins

María del Mar, la diseñadora trans que murió en extrañas circunstancias en Santa Marta

Aunque en un primer momento se denunció que fue drogada con escopolamina, hasta el momento no hay ningún dictamen de Medicina Legal que sostenga esta versión.

3 horas 55 mins

De 3.963 familias afectadas por la ola invernal, 2.675 ya recibieron apoyo en Santa Marta

La administración distrital continúa priorizando los barrios más golpeados por las lluvias.

4 horas 9 mins

Un niño de tres años murió electrocutado en Santa Marta

El menor respondía al nombre de Liam y residía en el sector de Villa Cacho, en la Avenida del Río.

18 horas 37 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

A ‘Chiqui’ lo asesinaron a bala por robarle la moto en Gaira

El lamentable hecho ocurrió en la trocha del centro recreacional Teyuna.

1 hora 57 mins

Asesinan a ‘El Tigre’: joven samario vinculado con el Clan del Golfo

Dairo Orozco fue asesinado a tiros en una calle del barrio Villa Rosita, en Cartagena.

1 hora 37 mins

¡Atención! Inicia el bloqueo programado indefinido en la Vuelta del Torito, en Aracataca

La comunidad exige el cumplimiento de la construcción de una glorieta.

3 horas 23 mins

Álvaro Uribe será el número 25 de la lista al Senado por Centro Democrático

El exmandatario se alista para volver al Congreso de la República, impulsando la lista de su partido.

2 horas 53 mins

Caos de basuras por restaurantes en inmediaciones del colegio Camilo Torres

La comunidad explicó que han pedido a los restaurantes aledaños mejorar la disposición de los residuos, pero sus reclamaciones no han sido atendidas.

3 horas 41 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months