Anuncio
Anuncio
Domingo 02 de Octubre de 2022 - 8:08am

Asesinaron a un mecánico en el barrio Líbano 2000 de Santa Marta

El hecho ocurrió en la tarde-noche del sábado. Hombres en moto le dispararon.
Anuncio
Anuncio

Un nuevo homicidio se presentó en las últimas horas en la ciudad de Santa Marta, en esta ocasión, en el barrio Líbano 2000. 

El hecho de sangre ocurrió en la tarde-noche del sábado primero de octubre, cuando hombres en moto interceptaron en la vía principal del barrio, a un hombre llamado Jesús Hernández Semprún, de nacionalidad venezolana, a quien le dispararon de manera sorpresiva, sin darle oportunidad de huir. 

Marlon de Jesús, o el Flaco, como era conocido por sus allegados, cayó al piso desvanecido y murió pocos minutos después, mientras que el parrillero y el conductor de la motocicleta huyeron del lugar. 

Se conoció que Marlon de Jesús Hernández tenía 34 años y era natural del municipio de Mara, en el estado Zulia, perteneciente al vecino país de Venezuela. 

Este fue el primer homicidio que se presenta en el mes de octubre. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Refuerzan controles por vehículos mal parqueados en zonas hospitalarias de Santa Marta

Se realizan inmovilizaciones y sanciones cerca de clínicas para garantizar el paso de emergencias.

11 horas 37 mins

Expertos insisten en reforzar medidas contra enfermedades tropicales en Santa Marta

Especialistas resaltaron la vacunación como una de las principales herramientas para evitar brotes y complicaciones.

12 horas 42 mins

En el Centro Histórico, dos mujeres son captadas robando en local de belleza

El hurto, que quedó registrado en cámaras de seguridad, muestra cómo las delincuentes sustrajeron un celular a una cliente.

12 horas 43 mins

Santa Marta amanece sin pico y placa: SecMovilidad no ha emitido decreto

La medida venció el 7 de mayo y el nuevo decreto aún no ha sido firmado.

16 horas 51 mins
Alcaldía de Santa Marta

El barrio La Paz se transforma: alcalde Pinedo entregó cuatro calles pavimentadas

Estas obras representan progreso, equidad y participación ciudadana, y el compromiso de una administración que avanza en la transformación de Santa Marta.

17 horas 40 mins

Santa Marta fue escenario del primer encuentro nacional sobre prevención de violencias de género

El evento reunió a entidades, expertos y organizaciones para dialogar sobre protección, prevención y derechos de las mujeres.

17 horas 49 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Atención: Murió el exvicepresidente Germán Vargas Lleras

El político de larga trayectoria venía enfrentando una batalla contra el cáncer.

7 horas 14 mins
Paloma Valencia - Ivan Cepeda
Paloma Valencia - Ivan Cepeda

“Coincidimos hoy en Santa Marta… por si le da un ataque de valentía y quiere debatir”: Paloma a Cepeda

Ambos candidatos presidenciales coincidirán este viernes en Santa Marta en medio de sus recorridos de campaña y nuevos cruces en redes sociales.

12 horas 39 mins
Valverde y Tchouaméni
Valverde y Tchouaméni

Real Madrid mete mano dura tras pelea entre Valverde y Tchouaméni: multa millonaria y vestuario en crisis

La tensión explotó en Valdebebas y el club respondió con una sanción histórica contra dos de sus figuras.

11 horas 21 mins
Periodista mateo Pérez - Abad y Mesa
Periodista mateo Pérez - Abad y Mesa

“Nadie puede entrar”: el drama por recuperar el cuerpo del periodista Mateo Pérez en Briceño

Tras una misión humanitaria encabezada por Jesús Abad Colorado y Sergio Mesa, se recuperaron sus pertenencias personales.

11 horas 46 mins

En el Centro Histórico, dos mujeres son captadas robando en local de belleza

El hurto, que quedó registrado en cámaras de seguridad, muestra cómo las delincuentes sustrajeron un celular a una cliente.

12 horas 41 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 10 months