Asesinan a tiros a venezolano cerca al Mercado de Santa Marta

A altas horas de la noche del lunes asesinan a un ciudadano venezolano con arma de fuego, identificado como Francisco Medina Chirinos. El hecho se presentó en la calle 12 con carrera 11, en cercanías al mercado de la capital del Magdalena.
Según fuentes oficiales, un ciudadano a pie se acercó a la víctima, y le propinó tres disparos que lo dejaron herido de gravedad.
Posteriormente, Medina Chirinos fue trasladado a la Policlínica La Castellana donde perdió la vida.
Seguimiento.co consultó al secretario de Seguridad del Distrito, Camilo George, quien manifestó que “la víctima identificada como Francisco Medina, de nacionalidad venezolana tenía 24 años; residía en Bahía Concha y deja dos hijos”.
“No hay indicios hasta el momento del crimen, y según la familia, el hombre no tenía amenazas en su contra. El hecho todavía es materia de investigación para esclarecer el móvil y dar con el paradero del victimario”, concluyó el Secretario de Seguridad.
Tags
Más de
Convocan Marcha del Silencio en Santa Marta y otras ciudades por atentado contra Miguel Uribe Turbay
En la capital del Magdalena, el punto de encuentro será el Camellón de la Bahía
Por primera vez, los niños tendrán su propia categoría en la Media Maratón de Santa Marta
Las inscripciones para la carrera infantil ya están habilitadas.
Tragedia en Barranquilla: pareja volvió tras años en Estados Unidos y a los 2 días los mataron
Al parecer, la pareja de ancianos fue asaltada en su propia casa, en el norte de la ciudad.
Capturan a Jhannier Maldonado, el hombre que mató a 'Pinky': Fiscalía pide cárcel
Será presentado ante un juez de control de garantías.
Estudiantes de 20 colegios rindieron homenaje a Santa Marta con desfile folclórico
El evento tuvo como punto de partida el Liceo Celedón y terminó en la zona del Camellón de la Bahía.
“Era un concierto y no tenía que ver con obras”: George sobre cancelación de evento de la Gobernación
El Secretario de Gobierno brindó claridad sobre las acusaciones hechas por el Gobernador, revelando que nunca se obstaculizó la entrega de las calles intervenidas.
Lo Destacado
Convocan Marcha del Silencio en Santa Marta y otras ciudades por atentado contra Miguel Uribe Turbay
En la capital del Magdalena, el punto de encuentro será el Camellón de la Bahía
Violento ataque en Pivijay deja dos jóvenes muertos mientras dormían
Las víctimas aún no han sido identificadas, pero la comunidad afirma que no eran del municipio
Autoridades ambientales firman acta de conformación de la Comisión Conjunta para la aprobación, adopción y gestión del Plan de Manejo Ambiental de la Ciénaga grande de Santa Marta
La Corporación Autónoma Regional del Magdalena, Corpamag, fue designada como entidad que ejercerá la presidencia de la Comisión Conjunta.
Royscer Colpa es el primer fichaje del Unión Magdalena para el segundo semestre
Llega en condición de préstamo desde Alianza FC.
“Era un concierto y no tenía que ver con obras”: George sobre cancelación de evento de la Gobernación
El Secretario de Gobierno brindó claridad sobre las acusaciones hechas por el Gobernador, revelando que nunca se obstaculizó la entrega de las calles intervenidas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.