Anuncio
Anuncio
Viernes 12 de Julio de 2024 - 8:50am

Asesinan a menor y dejan herido a otro hombre en la Ensenada Juan XXIII

Ambos fueron atacados por individuos en motocicleta mientras caminaban cerca de la vía férrea.
Menor ultimado a bala.
Anuncio
Anuncio

En la noche del jueves, un ataque con arma de fuego cerca de la vía férrea que atraviesa el barrio Ensenada Juan XXIII dejó un saldo trágico: un menor ultimado a bala y un hombre gravemente herido.

El joven, identificado como Eyden Díaz, de 14 años, perdió la vida tras ser trasladado al hospital Universitario Julio Méndez Barreneche. Por su parte, el hombre herido, conocido como Pedro Sepúlveda o 'Panchito', permanece en estado crítico.

Según las primeras versiones, Díaz y Sepúlveda caminaban por la zona cuando fueron interceptados por individuos en motocicleta. El pasajero de la moto abrió fuego contra ellos, causándoles heridas graves.

Ambas víctimas fueron llevadas de inmediato a distintos centros médicos. Díaz fue inicialmente atendido en la clínica La Castellana antes de ser remitido al Hospital, donde los esfuerzos por salvarlo fueron infructuosos.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

prensa felipe hernández

Candidato a la Cámara, Felipe Hernández, lideró movilización en el Magdalena

En la Plaza de Bolívar, ciudadanos se congregaron para ratificar su apoyo al candidato del Pacto Histórico.

11 horas 2 mins

Tosky: el perrito herido en balacera en Luis R. Calvo que espera atención

El canino resultó lesionado en medio del intercambio de disparos que le costó la vida a un joven. Adolorido, la comunidad suplica por apoyo para su atención.

15 horas 18 mins
vía

Ataque a bala en El Banco: joven fue perseguido y herido tras salir de una discoteca

La víctima fue interceptada por dos sujetos en motocicleta que le dispararon, impactándolo en la cabeza.

16 horas 36 mins
redes sociales

Choque en Pozos Colorados: motociclista resultó herido tras colisionar con un taxi

El siniestro se registró en las primeras horas de este viernes sobre la Troncal del Caribe.

17 horas 41 mins
Víctima del enfrentamiento.

Balacera en Luis R. Calvo: ‘Teresita’ fue perseguido y asesinado en plena vía pública

Informes preliminares indicaron que jóvenes se vieron envueltos en un intercambio de disparos, que generó zozobra y miedo en el sector.

17 horas 48 mins

Con el arribo del Amera, Santa Marta inaugura la temporada de cruceros 2026

La embarcación de la línea Phoenix Reisen arribó al Puerto de Santa Marta con más de 600 pasajeros, en su mayoría de nacionalidad alemana, consolidando a la ciudad en las rutas de cruceros del Caribe.

18 horas 23 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

vís
vís

Accidente en Plato: tractocamión cargado de carbón se volcó en Campo Alegre

El conductor fue identificado como Cristian Galeano Rugeles, de 23 años.

11 horas 36 mins

Confirmado: encuentro Trump-Petro será en la primera semana de febrero

El anuncio fue hecho por el presidente estadounidense, quien señaló que el diálogo buscará fortalecer la cooperación y reducir el flujo de drogas hacia su país.

11 horas 21 mins

La tradición se fortalece: más de 60 grupos participarán en el Festival del Caimán

Agrupaciones folclóricas, recochones y colectivos empresariales formarán parte de los desfiles, en una edición que busca preservar el carácter tradicional del evento.

12 horas 5 mins
vanessa de león - Geovanni Duban
vanessa de león - Geovanni Duban

En la cárcel, hallan sin vida a feminicida de patrullera en Valledupar

El funcionario del Inpec era el principal sospechoso del asesinato de Vanessa de León Pertuz.

12 horas 4 mins

Tosky: el perrito herido en balacera en Luis R. Calvo que espera atención

El canino resultó lesionado en medio del intercambio de disparos que le costó la vida a un joven. Adolorido, la comunidad suplica por apoyo para su atención.

15 horas 14 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 6 months