Ante la mirada de policías: así asesinó trabajadora sexual a panadero en Santa Marta

En las últimas horas, a través de las distintas redes sociales ha comenzado a circular un video donde se logra apreciar el momento exacto en que, una trabajadora sexual apuñala a su cliente identificado como Jhon Jairo Cuba Castillo en Santa Marta.
El hecho de intolerancia se registró en horas de la madrugada del pasado lunes 7 de octubre, en la Plaza de Bolívar.
La mujer quien fue identificada por las autoridades como Diana Marcela Mape Saldaña, sostuvo una fuerte discusión con su cliente con quien habría tenido relaciones.
No obstante, luego que la mujer exigiera el pago de $80.000 por el ‘servicio’, el sujeto manifestó que no tenía el dinero completo.
La mujer al no recibir la suma acordada, en un arranque ira, sacó un arma blanca y le propinó una herida mortal en el pecho ante la mirada de policías de turismo.
Malherido fue auxiliado y trasladado hasta la clínica más cercana donde se confirmo su deceso.
Cabe mencionar que, en una rápida reacción de los uniformados, la mujer fue capturada y en horas de la tarde de este martes 8 de octubre, un juez la envió a la cárcel.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Atentado a bala deja un hombre sin vida en Guacamayal
Hasta el momento se desconoce su identidad.
Unimagdalena devuelve patrimonio arqueológico a indígenas de la Sierra Nevada
Fueron 17 piezas que retornaron al territorio, preseleccionadas por los Mamos de acuerdo a la importancia de estos materiales para mantener el equilibrio del ecosistema.
Falso cilindro bomba paralizó la vía Santa Marta - Riohacha
Equipo antiexplosivos de la Policía Nacional retiraron el elemento de manera segura para evitar riesgos y restablecer la operación vial.
Falso cilindro bomba paralizó la vía Santa Marta - Riohacha
Equipo antiexplosivos de la Policía Nacional retiraron el elemento de manera segura para evitar riesgos y restablecer la operación vial.
Advertencias ignoradas: primer quemado por pólvora en Santa Marta
A la fecha, van 50 quemados en todo el país.
Cae ‘Caín’ uno de los más buscados en Barranquilla: vinculado en más de 70 homicidios
Además, es señalado de ser el responsable de asesinar al patrullero Edwar Rafael Roca Barceló en noviembre de 2022.
Lo Destacado
Atentado a bala deja un hombre sin vida en Guacamayal
Hasta el momento se desconoce su identidad.
Advertencias ignoradas: primer quemado por pólvora en Santa Marta
A la fecha, van 50 quemados en todo el país.
Ciénaga conmemora los 100 años de la Masacre de las Bananeras con agenda que cerrará Petro
La programación incluye encuentros nacionales, formación sindical, cine foros y homenajes a las víctimas de uno de los hechos más dolorosos de la historia laboral del país.
Prepare el bolsillo: el precio del gas en Colombia se dispara un 27%
Este incremento se debe principalmente al vencimiento del 75% de los contratos de gas barato.
Mientras trabajaba, asesinan a técnico de aires acondicionados en Aracataca
La víctima fue identificada como Julio Torres.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































