Ante el Concejo de Santa Marta, directivos de Air-e socializaron sus planes para la ciudad


La Gerente Comercial de Air-e, Claudia Gómez y la Gerente (e) para el Magdalena, Zohe Ditta Berdugo, socializaron en el Concejo de Santa Marta las inversiones en marcha para la mejora del servicio del servicio.
Durante su intervención, la Gerente Comercial dio a conocer el plan de inversión para la compañía para los próximos 5 años en los que se han dispuesto para el departamento del Magdalena y su capital Santa Marta.
En el recinto de la corporación las directivas de Air-e señalaron que uno de los principales objetivos de la empresa es ofrecer un trato digno en su atención para lo cual se han adelantado mejoras significativas.
"Nuestra promesa como empresa es tratar a nuestros clientes dignamente sin distingo de su condición eléctrica", señaló Gómez Tovar.
Precisó además que la inversión económica para la mejora del servicio de energía en Santa Marta en los primeros 4 años será muy importante y sin duda permitirá mejorar los indicadores de calidad del servicio.
Inversiones
Los recursos anunciados por la empresa Air-e serán ejecutados en la construcción de cuatro nuevos circuitos en la ciudad, un segundo transformador de potencia para la subestación Bonda, la segunda línea Santa Marta - Bonda, la reposición de 25 kilómetros de red en la zona urbana y rural de Santa Marta, entre otros proyectos.
En el ámbito de la atención, la Gerente Comercial precisó que ya se cuentan con victorias tempranas para la comunidad samaria como es la ampliación en la atención de horario en las oficinas comerciales, el aumento de operativa de atención telefónica y la próxima apertura de dos nuevos puntos de atención para los cuales ya se adelantan las gestiones pertinentes.
En la sesión el Concejo, la Directora Comercial de Air-e, Claudia Gómez Tovar, respondió las inquietudes que fueron planteadas en la invitación realizada a la compañía.
Tags
Más de
En un 88% avanza la canalización de la Quebrada Japón en Santa Marta
Según indicó Corpamag, la medida contribuirá al control de inundaciones en la ciudad.
Santa Marta, ciudad anfitriona de la próxima Cumbre Celac-UE
Se llevará a cabo los días 9 y 10 de noviembre.
Tras la Perla abre convocatorias de sus cursos gratuitos para niños y niñas
Los menores de entre 6 a 15 años pueden acceder a programas de razonamiento matemático, caligrafía, ciencia, ajedrez, voleibol, entre otros.
Acsn niega secuestro de empresario del Tayrona y ¿amenaza a José Humberto Torres?
El defensor de DD.HH indicó que tras las acusaciones de “enemigo de la paz”, el grupo armado “busca ambientar su asesinato”.
Santa Marta será sede del II Foro Iberoamericano de Turismo Sostenible, Inclusivo e Inteligente
Este evento tendrá lugar los días 14 y 15 de mayo.
Asesinan a mujer en Altos de Delicias, sector de Bastidas
Miladis Echeverría iba a ingresar a una tienda cuando fue sorprendida por sicarios.
Lo Destacado
Asesinan a bala a vendedor de frutas en Ciénaga
La víctima fue identificada como Tomás Sandoval Heredia, conocido popularmente como ‘Cucas’.
Ministerio de Salud declara emergencia en zonas del país por aumento de casos de fiebre amarilla
Según cifras del Instituto Nacional de Salud (INS), hasta el 29 de marzo se habían confirmado 47 casos, de los cuales 20 han resultado en fallecimientos.
Petro anuncia el fin de la erradicación de cultivos con glifosato en Colombia
Según el Jefe de Estado se priorizará la erradicación manual a través de acuerdos con comunidades campesinas.
En un 88% avanza la canalización de la Quebrada Japón en Santa Marta
Según indicó Corpamag, la medida contribuirá al control de inundaciones en la ciudad.
Dos capturados tras millonario robo a un carro de valores en el aeropuerto de Riohacha
Los delincuentes utilizaron dos camionetas para irrumpir en el área trasera del aeropuerto y perpetrar el ataque.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.