Anuncio
Anuncio
Viernes 16 de Febrero de 2018 - 9:30pm

Anla aprobó modificación de la licencia ambiental para construcción del Puerto Las Américas

La construcción iniciará en marzo.
Proyecto del Puerto de Las Américas.
Anuncio
Anuncio

La Agencia Nacional de Llicencias Ambientales (Anla), aprobó este viernes la modificación de la licencia ambiental para la construcción del Puerto Las Américas.

La entidad afirmó que “por encontrar acorde con las normas ambientales y considerar que la construcción y funcionamiento del Puerto Las Américas en Santa Marta no constituye un peligro para el ecosistema la Agencia Nacional de Licencias Ambientales aprobó mediante Resolución 00178 del 12 de febrero de 2018 la modificación de la licencia ambiental otorgada también mediante Resolución 028 del 26 de enero de 2007”.

Así mismo, se pudo conocer que la construcción del puerto se iniciará en la primera semana de marzo de este año, una vez se surtan los procesos de notificación.

Por ese motivo, los representantes de la sociedad Portuaria Las Américas S.A. fueron oficialmente citados.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

El 'Mono' Martínez y policías se enfrentan tras ser sorprendido “haciendo el amor” en su carro

El hecho ocurrió en Bellavista, donde el exconcejal grabó y difundió en redes la discusión con los uniformados durante el procedimiento.

2 horas 7 mins

De robo a esperanza: samarios multiplican ayuda a abuelita que le robaron 460 mil

La adulta mayor fue víctima de un hurto tras retirar su subsidio, pero la solidaridad ciudadana logró reunir más de 2,5 millones para apoyarla.

8 horas 38 mins
Entrega de materiales en Villa Betel

Alcaldía entrega materiales de construcción a damnificados en Villa Betel

Adicionalmente se desarrolló una jornada de atención en salud, que incluyó vacunación, atención psicosocial y zoonosis.

9 horas 57 mins
Hernando Guida

Mujeres líderes de Santa Marta respaldan el proyecto político de Hernando Guida

El congresista y actual candidato reiteró su decisión de seguir impulsando el liderazgo social de las mujeres del Magdalena.

10 horas 23 mins
Instalación de cámaras en la avenida Campo Serrano.

Empresarios de la carrera quinta gestionan 40 cámaras de vigilancia en la zona

La medida se complementa con la utilización de un dron inteligente para afrontar la inseguridad y la extorsión.

11 horas 48 mins

Madrugada de tensión en el Cundí: capturan a presunto ladrón que tenía ‘azotado’ el barrio

Tras ser golpeado por la comunidad, el hombre amenazó con vengarse antes de ser entregado a la Policía.

14 horas 31 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Mujer fue asesinada a bala en el barrio Carreño de Ciénaga

La víctima fue identificada como Berena Rada.

5 horas 42 mins

Diazgranados consolidó agenda regional tras recorrer 41 municipios del país

El candidato al Senado visitó 11 departamentos durante una gira en la que dialogó con líderes sociales, empresarios y comunidades para fortalecer sus propuestas.

5 horas 57 mins
Victima
Victima

Hallan cuerpo de hombre asesinado con un letrero en Pedraza

Sergio Alfaro fue dejado sin vida en la vía que conduce al corregimiento de Bahía Honda.

9 horas 15 mins
Tomada de
Tomada de

El Magdalena asegura urnas: 900 policías vigilarán las elecciones este domingo

Con un Puesto de Mando Unificado monitoreando desde Santa Marta y articulado con Bogotá, la Fuerza Pública se enfocará en combatir delitos.

9 horas 23 mins
Instalación de cámaras en la avenida Campo Serrano.
Instalación de cámaras en la avenida Campo Serrano.

Empresarios de la carrera quinta gestionan 40 cámaras de vigilancia en la zona

La medida se complementa con la utilización de un dron inteligente para afrontar la inseguridad y la extorsión.

11 horas 46 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months