Amenazan a conductor y queman buseta a nombre de ‘Los Pachencas’ en Bonda

Una situación alarmante se registró en las últimas horas en el sector del Curval en Bonda, donde sujetos armadas intimidaron al conductor y pasajeros de una buseta, y posteriormente incineraron el vehículo y lanzaron amenazas.
Según las autoridades los hombres que perpetraron el hecho, se identificaron como pertenecientes al grupo delincuencial ‘Los Pachencas’ y la quema del bus sería un mensaje.
La buseta que quedó totalmente incinerada es de servicio público y perteneces a la empresa Rodaturs de placa TZU680.
La Policía Metropolitana llegó hasta el lugar e inició la respectiva investigación para esclarecer los hechos.
El coronel Gustavo Berdugo, comandante de la Mesa, informó “nos encontramos analizando las cámaras de seguridad del lugar para identificar a las personas que cometieron este hecho, también tenemos en la zona unidades del Gaula, Sijin, Fiscalía y el Ejército que se están encargado de investigar y recolectar toda la información que nos permita determinar los móviles de este caso”.
Entre tanto, la comunidad pide mayor presencia de las autoridades, para evitar que estos grupos se apoderen de esta zona.
Tags
Más de
Samario integrante de ACSN fue hallado sin vida al interior de una vivienda en César
Se trata de Luis Rafael Acosta, conocido como ‘El Guajirito’ y residente del barrio Santa Fe.
Más de 70 negocios participarán este sábado en ‘La 5ta despierta!
El evento se llevará a cabo desde las 7 de la noche, hasta la 1 de la mañana del domingo.
Alcaldía activa jornadas de atención de la Casa de Justicia Móvil en Santa Marta
Las jornadas se desarrollan en articulación con la Registraduría Nacional del Estado Civil, la Policía, el ICBF y los consultorios jurídicos de la Universidad del Magdalena y la UCC.
Icontec inicia auditoría a Programas de Formación para el Trabajo de Unimagdalena
Esto con el fin de medir la eficacia de los procesos institucionales y su nivel de cumplimiento frente a los objetivos organizacionales.
En operación ‘Los Bárbaros’, capturan a presunto expendedor de droga en Santa Marta
El hombre estaría a disposición de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada.
Comité Intergremial respalda llamado para atender rebosamientos en sectores turísticos
El sector productivo expresó su preocupación ante la denuncia de Acodrés, de cómo esta problemática ha disminuido los comensales y las ventas en los restaurantes.
Lo Destacado
Samario integrante de ACSN fue hallado sin vida al interior de una vivienda en César
Se trata de Luis Rafael Acosta, conocido como ‘El Guajirito’ y residente del barrio Santa Fe.
Más de 70 negocios participarán este sábado en ‘La 5ta despierta!
El evento se llevará a cabo desde las 7 de la noche, hasta la 1 de la mañana del domingo.
Se cae elección del Contralor del Magdalena por desacato
El juez anuló la elección realizada el 22 de noviembre por haberse hecho pese a una orden de suspensión.
Fiscalía llama a juicio a nueve exmilitares por torturas cometidas durante la toma del Palacio de Justicia
Las víctimas fueron calificadas como “sospechosas”. Por eso fueron trasladadas a la Casa del Florero y allí habrían sido sometidas a tortura física, sicológica y moral.
Barranquilla, sede de la final de la Copa Sudamericana 2026
El anuncio lo hizo este viernes, desde Lima, el alcalde Alejandro Char.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































