Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Jueves 07 de Junio de 2018 - 4:25pm

Amenazan a conductor y queman buseta a nombre de ‘Los Pachencas’ en Bonda

El bus incinerado es de servicio público y pertenece a la empresa Rodaturs.
Así quedó el vehículo.
Anuncio
Anuncio

Una situación alarmante se registró en las últimas horas en el sector del Curval en Bonda, donde sujetos armadas intimidaron al conductor y pasajeros de una buseta, y posteriormente incineraron el vehículo y lanzaron amenazas.

Según las autoridades los hombres que perpetraron el hecho, se identificaron como pertenecientes al grupo delincuencial ‘Los Pachencas’ y la quema del bus sería un mensaje.

La buseta que quedó totalmente incinerada es de servicio público y perteneces a la empresa Rodaturs de placa TZU680.

La Policía Metropolitana llegó hasta el lugar e inició la respectiva investigación para esclarecer los hechos.

El coronel Gustavo Berdugo, comandante de la Mesa, informó “nos encontramos analizando las cámaras de seguridad del lugar para identificar a las personas que cometieron este hecho, también tenemos en la zona unidades del Gaula, Sijin, Fiscalía y el Ejército que se están encargado de investigar y recolectar toda la información que nos permita determinar los móviles de este caso”.

Entre tanto, la comunidad pide mayor presencia de las autoridades, para evitar que estos grupos se apoderen de esta zona.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Entre abucheos, Rafael Martínez fue recibido en puesto de votación de El Pando

La ciudadanía reclamaba inconformismo con los gobiernos del caicedismo tras 12 años al poder.

1 hora 57 mins

¿Falla la convocatoria? Se observa baja afluencia de votantes en Santa Marta

Según datos recientes del PMU, del más de un millón de magdalenenses habiltiados para votar, solo lo han hecho 67.000.

2 horas 33 mins

Personería activa plataforma para rastrear denuncias electorales en tiempo real

La iniciativa busca garantizar el derecho al voto y permitir una reacción rápida ante las irregularidades en los puestos de votación.

4 horas 13 mins

‘Carlitos’ es el joven asesinado en el barrio Juan XXlll

El hoy occiso fue identificado como Carlos David Roldán Mejía.

4 horas 24 mins

Inicia la jornada electoral de este domingo: Magdalena elige gobernador

Desde la IED Liceo Celedón, el alcalde Carlos Pinedo y las autoridades electorales efectuaron la instalación de las mesas.

5 horas 5 mins

Unimagdalena cierra con éxito el XII Simposio Internacional sobre liderazgo femenino en educación

Más de 300 participantes y 168 ponencias reflexionaron sobre equidad, sostenibilidad y el papel de las mujeres en las profesiones del futuro.

19 horas 55 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Continúa el movimiento en las urnas: ‘El Mono’ Martínez también ejerció su voto

El candidato se sumó a la jornada electoral tras los votos de Rafael Noya y Margarita Guerra.

1 hora 31 mins

¿Falla la convocatoria? Se observa baja afluencia de votantes en Santa Marta

Según datos recientes del PMU, del más de un millón de magdalenenses habiltiados para votar, solo lo han hecho 67.000.

2 horas 32 mins

Margarita Guerra ejerce su voto en su natal Fundación en compañía de su familia

Su participación electoral refuerza la importancia del proceso en la subregión y se suma al llamado general a la ciudadanía.

2 horas 51 mins

Blindaje electoral: 2.300 uniformados listos para la jornada atípica a la Gobernación

El operativo cubrirá 155 de los 272 puestos de votación habilitados en municipios y zonas rurales.

3 horas 21 mins

Las Farc niegan autoría en el secuestro del hijo de Giovanny Ayala

El hecho ocurrió el 18 de noviembre mientras se desplazaban de El Tambo a Palmira.

2 horas 18 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months