Anuncio
Anuncio
Miércoles 21 de Julio de 2021 - 8:09pm

A alias Gamboa lo citaron en Juan XXIII para asesinarlo: Policía

Segun las autoridades, esta nueva víctima mortal en Santa Marta era jefe de finanzas del clan del Golfo en La Guajira y Cesar.
Un nuevo asesinato en la ciudad de Santa Marta.
Anuncio
Anuncio

A las 5:35 p.m. de este miércoles 21 de julio, se volvió a presentar un asesinato en la ciudad de Santa Marta. Esta vez ocurrió en el barrio Juan XXIII. 

Fue exactamente en la carrera 26, con calle 12, en una tienda llamada la Norteña, adonde llegó Edwin Gamboa Blandón, la persona que poco después de haber llegado allí, fue interceptado por hombre en moto y, asesinado a bala. 

La Policia Metropolitana de Santa Marta se pronunció sobre este nuevo hecho de sangre y señaló que la víctima era presunto cabecilla de finanzas para el Clan del Golfo en los departamentos de Cesar y La Guajira. 

Según las autoridades, Gamboa Blandón no residía en Santa Marta, sino que fue citado en este punto, donde criminales lo estarían esperando para matarlo. 

Para la Policía de Santa Marta, las investigaciones preliminares permiten concluir que este hecho correpondió a un ajuste de cuentas entre organizaciones criminales. 

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Empresarios se vinculan a la construcción del Plan Decenal de Educación de Santa Marta

La iniciativa liderada por la Universidad del Magdalena busca consolidar una hoja de ruta educativa alineada con las necesidades de la ciudad y el sector productivo.

3 horas 14 mins

Pinedo consolida el programa para que miles de jóvenes accedan a la U

Centenares de estudiantes, especialmente residentes en las zonas afectadas por el conflicto armado, serán los principales beneficiarios del fortalecimiento del programa nacional ‘Educación superior en tu colegio’.

4 horas 18 mins

Registran afectaciones en varios sectores por lluvia en Santa Marta

El portal especializado iClima indicó que permanece alta la probabilidad de vendavales en Atlántico, Magdalena, Bolívar y Cesar.

5 horas 34 mins

Capturan a extorsionista de ‘Los Pachenchas’ en Santa Marta

Al detenido se le incautó dinero en efectivo, un teléfono celular y la motocicleta en la que se desplazaba para recaudar los cobros ilícitos.

6 horas 36 mins

Identifican al motociclista asesinado en la Troncal del Caribe: era cobradiario

El ciudadano fue atacado por sicarios mientras se disponía a abastecer de combustible su vehículo, perdiendo la vida de manera instantánea.

8 horas 45 mins

Capturan a alias ‘Pipón’, presunto cabecilla de las ACS en Santa Marta

Según las autoridades, coordinaba homicidios y el recaudo de más de 120 millones de pesos mensuales para la estructura criminal.

10 horas 28 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Ballena rescatada
Ballena rescatada

Ballena rescatada en Tasajera murió tras agravarse su estado de salud

Pese a los esfuerzos de veterinarios y biólogos, el ejemplar falleció durante la madrugada de este jueves tras presentar un deterioro progresivo.

3 horas 24 segs

Pinedo consolida el programa para que miles de jóvenes accedan a la U

Centenares de estudiantes, especialmente residentes en las zonas afectadas por el conflicto armado, serán los principales beneficiarios del fortalecimiento del programa nacional ‘Educación superior en tu colegio’.

4 horas 14 mins
General retirado
General retirado

Petro retira a General, tras denunciar presión armada de las Farc para votar por Cepeda

El general Erick Rodríguez denunció que estructuras bajo el mando de ‘Iván Mordisco’ y ‘Calarcá’, estaban carnetizando poblaciones en Meta y Guaviare para obligarlos a votar.

5 horas 4 mins
Santiago Uribe Vélez
Santiago Uribe Vélez

Corte Suprema deja en firme condena de 28 años contra el hermano de Álvaro Uribe

El alto tribunal ratificó la responsabilidad de Santiago Uribe en el caso del grupo paramilitar conocido como 'Los 12 Apóstoles', que operó en Antioquia durante los años noventa.

4 horas 22 mins

Registran afectaciones en varios sectores por lluvia en Santa Marta

El portal especializado iClima indicó que permanece alta la probabilidad de vendavales en Atlántico, Magdalena, Bolívar y Cesar.

5 horas 30 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months