Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Viernes 18 de Noviembre de 2022 - 10:18am

Alcaldía y Sergio Arboleda se unen para que empresarios registren sus marcas

A través de ‘La Marcatón’, se brindarán descuentos económicos para los samarios que quieran hacer el registro de marca de sus empresas y emprendimientos.
Alianza entre la Alcaldía y la Universidad Sergio Arboleda
Anuncio
Anuncio

La Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad y la Universidad Sergio Arboleda, con el Centro de Apoyo a la Tecnología e Innovación CATI, a través de la alianza con la Superintendencia de Industria y Comercio, brindarán descuentos económicos en el registro de marca a los empresarios y emprendedores de Santa Marta.  

En la primera edición de La Marcatón, a los emprendedores y empresarios interesados se les realizará la búsqueda de antecedentes de su marca empresarial para determinar su estado en la base de datos de la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC), esto les permitirá conocer si existen en Colombia marcas similares o iguales a la suya.  

Asimismo, se orientarán charlas informativas para aclarar el proceso para radicación de la solicitud de su marca, además recibirán asesorías personalizadas que permitan fortalecer su solicitud de registro de marca, sensibilización de marcas, asesorías institucionales en branding (gestión de marca), entre otros. 

Gracias a esta gestión, los emprendimientos obtendrán el descuento de un 94% que equivale a $65.000 si el valor a cancelar por el empresario o emprendedor es de $1.003.500 o de $565.400 pesos.   

Los interesados en participar en La Marcaton pueden registrarse en el siguiente link https://acortar.link/3zkiiU 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Sensible fallecimiento de Luis Leonardo Díaz Granados Alzamora

El padre del exalcalde Juan Pablo Díaz Granados venía presentando problemas de salud.

4 horas 43 mins

Conductor se detuvo en la Troncal, y tras bajar del carro fue arrollado

El hombre perdió la vida en el lugar de los hechos.

4 horas 50 mins

Incautan excavadora que habría ingresado a Magdalena por redes de contrabando

Las autoridades indicaron que la incautación de la mercancía fue posible gracias a los operativos aduaneros.

10 horas 48 mins

Universidad Sergio Arboleda certificó a estudiantes en Liderazgo Transformacional

Estudiantes de distintos colegios de la ciudad participaron de la convocatoria que lideró la Institución en pro del desarrollo de la Región.

1 día 1 hora

Fuerte choque entre una buseta y un vehículo particular deja tres heridos en Santa Marta

El siniestro vial se registró en horas del mediodía a la altura del sector conocido como la Y de Bonda.

1 día 2 horas

¿Denuncia o estrategia? Caicedo dice que se quieren robar elecciones en Magdalena

El exgobernador aseguró que hay constreñimiento electoral, no obstante, no se ha pasado por alto que este tipo de denuncias son reiteradas por el político siempre, a vísperas de unos comicios.

1 día 3 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Petro defendió bombardeo donde murieron menores “no es un crimen de guerra”

El mandatario le salió el paso a los cuestionamientos, de quienes le recordaron que por hechos similares, presionó la salida del MinDefensa durante el gobierno Duque.

2 horas 44 mins

Sensible fallecimiento de Luis Leonardo Díaz Granados Alzamora

El padre del exalcalde Juan Pablo Díaz Granados venía presentando problemas de salud.

4 horas 43 mins

Condenan a exsargento de la Policía que abusó de una menor de 13 años

Los hechos se habrían registrado cuando el oficial estaba adscrito a la estación de Policía de Pore, Casanare.

2 horas 29 mins

Conductor se detuvo en la Troncal, y tras bajar del carro fue arrollado

El hombre perdió la vida en el lugar de los hechos.

4 horas 50 mins

En enfrentamientos con las Farc, asesinan a joven soldado en Tibú

El militar era oriundo de Planeta Rica, Córdoba.

9 horas 18 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months