Anuncio
Anuncio
Miércoles 02 de Septiembre de 2020 - 2:42pm

Alcaldesa pide a Superservicios que investigue a Electricaribe por muerte del Dr. Dau

La mandataria local rechazó vehementemente la manera como Electricaribe le dio manejó la situación.
Seguimiento.co
Anuncio
Anuncio

En las últimas horas en Santa Marta una familia residente del barrio Alcázares perdiór a un ser querido tras el corte del servicio de energía por parte de la empresa Electricaribe. La víctima fue un anciano de 93 años, quien se encontraba conectado a una bomba de oxígeno.

Al respecto, la alcaldesa de la ciudad se pronunció y rechazó vehementemente el proceder de los funcionarios de la empresa, tanto los que realizaron el proceso como quienes ordenaron este tipo de cortes de fluidos en situaciones tan difíciles como las que se viven actualmente.

Virna Johnson pidió públicamente a Superservicios que investigue a Electricaribe, cuya labor catalogó como deficiente.

"Yo estoy totalmente sorprendida de la insensibilidad que ha demostrado la empresa Electricaribe al cortar la luz en una casa donde previamente le explicaron que había un adulto mayor enfermo, conectado a un respirador y aún así procedieron a cortar la luz", dijo la alcaldesa Johnson.

Agregó que "al parecer, a causa de esa descompensación, cuando lo llevaron a la clínica no resistió y lamentablemente falleció. Creo que es increíble que una empresa que, además, presta un servicio tan deficiente, tenga estas clases de acciones cuando previamente se le ha explicado que hay una persona enferma".

"Desde la Alcaldía vamos a acompañar a la familia en todo lo que necesiten y desde aquí siento una voz de rechazo y protesta por esta clase de acciones y le pide a la Superintendencia de Servicios Públicos que investigue a fondo qué fue lo que sucedió, para que establezca medidas ejemplares", puntualizó la mandataria.
 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Rebosamiento de aguas negras en El Rodadero.

¿Hasta cuándo? Comunidad pide atención a rebosamientos en El Rodadero

Según denunciaron residentes del sector, el sistema de alcantarillado en inmediaciones de La Escollera registra un daño desde hace meses.

3 horas 37 mins

‘Toñito’ resultó gravemente herido en atentado a bala en El Pando

Se encuentra recibiendo atención médica en el hospital Julio Méndez Barreneche.

5 horas 17 mins
Alcaldía de Santa Marta
23 horas 46 mins
Emergencia en Villa Alejandría

Emergencia por desplome de vía en Villa Alejandría: se convocó a un PMU

Un vehículo terminó ‘tragado’ por la vía. En 2019 ya se había registrado una emergencia similar.

1 día 1 hora
Sujeto capturado por la Policía.
1 día 4 horas

Essmar reporta problemas en el servicio de acueducto en decenas de barrios

Según indicó la empresa se han presentado fallas electromecánicas en diferentes estaciones de bombero.

1 día 23 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Decisión del Alto Tribunal de sancionar al exgobernador Martínez.
Decisión del Alto Tribunal de sancionar al exgobernador Martínez.

Consejo de Estado multa a Martínez por dilatar su salida de la Gobernación

El exgobernador del Magdalena deberá cancelar poco más de siete millones de pesos.

3 horas 53 mins

Consejo de Estado admite demanda contra Corpamag por relleno sanitario en Ciénaga

La acción judicial cuestiona las resoluciones expedidas en 2022, mediante las cuales se levantaron medidas preventivas y se amplió la licencia ambiental del proyecto por 30 años, con el propósito de transformarlo en un relleno de escala regional.

3 horas 45 segs
Rebosamiento de aguas negras en El Rodadero.
Rebosamiento de aguas negras en El Rodadero.

¿Hasta cuándo? Comunidad pide atención a rebosamientos en El Rodadero

Según denunciaron residentes del sector, el sistema de alcantarillado en inmediaciones de La Escollera registra un daño desde hace meses.

3 horas 33 mins

Ocho meses de sequía: Unión Magdalena lleva 16 partidos sin ganar en casa y se acerca a la B

La tabla del descenso es un fantasma que ronda cada fin de semana y los rivales han hecho del Sierra Nevada un escenario cómodo.

5 horas 27 mins

Disidencias planeaban atentado contra Alejandro Eder y Dilian Francisca Toro

De acuerdo con fuentes oficiales, la estructura Jaime Martínez de las disidencias de las Farc, bajo el mando de alias Iván Mordisco, venía adelantando seguimientos a los mandatarios regionales durante varias semanas.

3 horas 49 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month