Anuncio
Anuncio
Jueves 15 de Febrero de 2018 - 9:43pm

Alcalde dará apertura a pista de Bmx, complejo de raquetas y cancha múltiple

El domingo, 18 de febrero, en horas de la mañana.
Pista de Bmx.
Anuncio
Anuncio

En el marco de la segunda jornada del ‘Festival del Buen Vivir’, el alcalde Rafael Martínez iniciará el recorrido que dará apertura a tres otros nuevos escenarios deportivos, construidos recientemente para los Juegos Bolivarianos 2017

El primer escenario que se le dará a los deportistas y público en general, es la pista de BMX ubicada en Villa Bolivariana de Bureche, al sur de esta capital, a las 8:00 a.m de este domingo, 18 de febrero. La pista posee las normas establecidas para competencias nacionales e internacionales y tiene una capacidad para albergar a 1 mil 590 espectadores.

A las 9:00 a.m., el Festival del Buen Vivir, continúa en el Complejo de Raquetas y a las 10:00 a.m. en la cancha múltiple, escenarios ubicados en el Parque Bolivariano de la calle 22 con carrera 19. Allí también dará al servicio para deportistas y comunidad en general estos dos espacios para la recreación y disfrute.

La cancha múltiple tiene un aforo para 300 espectadores; está diseñada para la práctica de rugby, ultímate y fútbol. Por su parte el complejo de raquetas cuenta con una cancha de tenis principal y cuatro secundarias; tres canchas más de raquetball y cuatro canchas de squash, todas con su respectiva iluminación e internacionalmente certificadas. El complejo de raquetas cuenta con una capacidad para 700 espectadores.

“Este fin de semana tendremos la apertura de tres nuevos escenarios. Hemos convocado la comisión técnica de BMX para que participe en este festival. Hay varios clubes vienen de Barranquilla y tendremos más de 50 bicicrocistas en la pista. En las canchas de tenis también tendremos a los participantes de los clubes de la Liga así como a sus padres de familia” dijo Édgar Martínez Varón, director del Instituto de Recreación y Deporte del Distrito (INRED), entidad encargada de coordinar el festival.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

20 barrios de Santa Marta estarán sin energía este martes 30 de junio

Air-e informó que estará haciendo labores de mantenimiento preventivo a las redes eléctricas, afectando la zona urbana y rural del Distrito.

14 horas 5 mins

El Confesionario: Reloj de Pinedo y Ambrosio Plata, elogiados por Ziv Tamir

El famoso 'Hombre de los relojes' se los encontró en un centro comercial en Miami.

19 horas 31 mins
Natalia Fernández

Doloroso: rescatistas encuentran sin vida a la samaria Natalia Fernández

La joven madre murió tras permanecer varios días debajo de los escombros, luego de los terremotos que sacudieron Venezuela.

1 día 15 horas

‘Chovi’, el lanchero que falleció tras el choque de dos embarcaciones en Taganga

Los hechos ocurrieron a tempranas horas de este domingo.

1 día 18 horas
Emprendedores samarios.

Más de 120 emprendedores samarios participan del tercer BootCamp de ‘Eleva 500+’

Este espacio se consolida como una herramienta clave dentro de la estrategia Ruta 500+, un programa bandera del Gobierno de la Transformación.

1 día 21 horas

Capturados ‘Chiqui’ y ‘Yeiner’, presuntos extorsionistas de comerciantes en Santa Marta

Los sujetos serían parte de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada.

2 días 17 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Natlia Fernández no sufrió, revela su hermana, Marcela Fernández

A través de un video, la hermana de la víctima samaria del terremoto en Venezuela hizo público el resultado de la autopsia.

12 horas 35 mins

20 barrios de Santa Marta estarán sin energía este martes 30 de junio

Air-e informó que estará haciendo labores de mantenimiento preventivo a las redes eléctricas, afectando la zona urbana y rural del Distrito.

14 horas 4 mins
Gustavo Petro
Gustavo Petro

Petro cuestiona ausencia de funcionarios del gobierno italiano tras visita a ese país

El mandatario indicó que arribó para tener una audiencia con el Papa León XIV.

14 horas 35 mins

"La vida es un ratico": Luciana Dangond habla después de que fue rescatada junto a Gerónimo

Los jóvenes fueron rescatados con vida tras pasar la noche y amancer a la deriva.

16 horas 25 mins

Hallan sanos y salvos a Luciana Dangond y Gerónimo Ibarra tras una noche a la deriva en Barú

Los dos jóvenes, que eran buscados desde la tarde del domingo tras desaparecer mientras se movilizaban en una moto acuática, fueron encontrados con vida en la mañana de este lunes.

20 horas 5 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months