Accidentes y heridos en Santa Marta durante la celebración de la Copa América


La noche de este 14 de julio, en medio de la celebración de la Copa América 2024 con un marcador de 1-0, ganándole Argentina a Colombia, se vivieron momentos de caos en toda la ciudad de Santa Marta.
La euforia desbordada y la falta de precaución dieron lugar a varios accidentes de tránsito que dejaron heridos y vehículos destrozados.
Uno de los incidentes más graves ocurrió en la entrada de Gaira, donde un bus del Sistema Estratégico de Transporte Público de Santa Marta colisionó contra un poste.
El accidente, aparentemente causado por la velocidad y el descuido del conductor, resultó en una persona herida y el bus completamente destrozado. Las autoridades aún investigan las causas exactas del choque.
Otro accidente significativo se registró en la intersección de El Rodadero Sur, donde cinco adolescentes en estado de embriaguez colisionaron contra una camioneta Fortuner.
En el incidente, una mujer sufrió graves lesiones, incluyendo una pierna rota, heridas en la frente y múltiples cortes. La gravedad del choque y la falta de asistencia oportuna por parte de una ambulancia obligaron a los jóvenes a trasladar a la herida en un taxi hasta un centro asistencial.
Las autoridades llaman a la prudencia durante estas celebraciones.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Inmovilizan lancha con 540 kilos de cocaína en Santa Marta
Tres personas fueron capturadas.
Más suspensiones de energía: los barrios que serán afectados este miércoles
Luego de unas interrupciones que dejaron más de 100 barrios de Santa Marta sin fluido eléctrico durante el fin de semana, Air-e anunció nuevos cortes.
'Desvalijado' CDI de Caicedo: 9 años de denuncias y aún no pasa nada
El representante a la Cámara por el Valle, Duvalier Sánchez, llegó al CDI de Bonda, criticando la falta de sanciones ante un ‘esqueleto’ de elefante blanco.
Suspenden expedición de pasaportes en Santa Marta
La Gobernación del Magdalena emitió un comunicado alertando sobre inconvenientes en el sistema eléctrico
Caos vehicular en el aeropuerto, tras arribo de turistas en Semana Santa
El lente de Seguimiento.co captó las dificultades en el tráfico en la terminal aérea.
Capturado ‘Peter Rx’, presunto maltratador de la joven Silene Quintero
El pasado 23 de febrero la mujer evidenció la golpiza que le habría propinado su expareja sentimental.
Lo Destacado
Inmovilizan lancha con 540 kilos de cocaína en Santa Marta
Tres personas fueron capturadas.
Joven murió tras consumir veneno en Riofrío
Se trataba de Andrea Yorcelis Jiménez Campo.
Air-e le debe $1.2 billones a generadores de energía: Presidente de Andeg
La empresa está intervenida por el Gobierno Nacional.
De vida o muerte: Unión Magdalena busca su primera alegría en Rionegro
El partido se disputará a partir de las 2:00 p.m.
Petro declarará emergencia sanitaria y económica por brote de fiebre amarilla en Colombia
El jefe de Estado hizo un llamado urgente a la vacunación.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.