Anuncio
Anuncio
Viernes 19 de Octubre de 2018 - 6:49am

230 policías brindarán seguridad en el ‘Sierra Nevada’ para cuadrangulares finales de la ‘B’

El pie de fuerza se incrementó, teniendo en cuenta que en la fase todos contra todos, 150 uniformados eran los encargados de vigilar el escenario deportivo.
Organismos de seguridad y Alcaldía Distrital estipularon medidas para los cuadrangulares finales.
Anuncio
Anuncio

Desde ya se comenzaron a ajustar los sistemas de seguridad y emergencia del estadio ‘Sierra Nevada’, debido a los cuadrangulares que el Unión Magdalena disputará en los próximos días con el fin de ascender a la máxima categoría del fútbol colombiano.

Los organismos de socorro, así como los de seguridad del Distrito, se encuentran empalmando los trabajos para garantizar a todos los samarios un espectáculo en completa tranquilidad, para que la fiesta del fútbol no se vea empañada por alguna situación infortunada.

“Queremos garantizarle a todos los samarios y visitantes una fiesta del fútbol en paz y en plena seguridad, por eso hoy estuvimos haciendo un recorrido con todas las autoridades competentes que estarán el estadio ‘Sierra Nevada’, vamos a incrementar las medidas de seguridad para este partido”, dijo el secretario de Seguridad y Convivencia Distrital, David Calderón Pacheco.

Agregó el funcionario que “vamos a contar con 230 policías, anteriormente teníamos un dispositivo de 150 uniformados para este partido lo vamos aumentar. Vamos a garantizar medidas seguras dentro del estadio, donde vamos a colocar barreras de divisiones entre las tribunas para evitar que los aficionados cambien de lado”.

Vale recordar que, la próxima fecha como local que jugará el equipo bananero será el próximo domingo, 21 de octubre, contra el Deportivo Pereira.

Las instituciones de seguridad que harán presencia en el ‘Sierra Nevada’ serán: la Policía Metropolitana de Santa Marta, las secretarías de Seguridad y de Salud de la Alcaldía Distrital, el Cuerpo de Bomberos, la Defensa Civil, la Cruz Roja y la Oficina de Gestión de Riesgo y Cambio Climático (Ogricc).

El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Gustavo Berdugo, afirmó que las autoridades trabajarán conjuntamente para brindar una seguridad completa e integral a todos y cada uno de los aficionados que irán a ver los próximos partidos del Unión en su nuevo estadio.   

“Estamos trabajando interinstitucionalmente con todos los organismos de seguridad del Distrito, vamos a garantizar la seguridad de los aficionados que visitarán el estadio ‘Sierra Nevada’. Para ello, hemos aumentado el número de uniformados que nos acompañarán ese día, se reforzarán puntos estratégicos y se mantendrán ciertas restricciones para poder ingresar a ver el partido”, sostuvo el comandante de la Policía.  

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

 Carlos Mozo, residente del barrio Chimila.
3 horas 32 mins
Rafael Acosta Rodríguez, becado como bachiller deportista, hará parte de la selección nacional que representará al país en la Copa América de Fútbol Playa 2025.

Samario Rafael Acosta representará a Colombia en la Copa América de Fútbol Playa 2025

El deportista de alto rendimiento, estudiante de Unimagdalena, fue convocado a la Selección Nacional y se prepara en Guatemala.

3 horas 34 mins
Crucero arribó a Santa Marta.

Por primera vez llegó a Santa Marta el crucero Aidamar: trae más de 2.000 turistas

La capital del Magdalena sigue posicionándose en el turismo de cruceros a nivel mundial.

4 horas 9 mins
Atropellamiento en el corredor universitario

Denuncia ciudadana: bus atropelló a perrita y la habría dejado tirada

El hecho ocurrió en cercanías a la Universidad del Magdalena.

4 horas 36 mins
 Andrus Díaz, de 17 años.
6 horas 7 mins
Accidente den la Troncal del Caribe

Hombre de 64 años de edad pierde la vida tras ser arrollado en la Troncal

La víctima fue identificada como Cesar Augusto García.

20 horas 6 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

David Pulido Naranjo, alias ‘El Niche’ y Yeison Varón, alias ‘Channel’
David Pulido Naranjo, alias ‘El Niche’ y Yeison Varón, alias ‘Channel’

Dos cabecillas del Clan del Golfo caen en Guamal tras operativo policial y militar

Fueron identificados como alias ‘El Niche’ y ‘Channel’.

22 mins 53 segs
 Carlos Mozo, residente del barrio Chimila.
 Carlos Mozo, residente del barrio Chimila.
3 horas 29 mins
 Luis Silvio Parejo
 Luis Silvio Parejo

‘Lolo’ fue el chatarrero asesinado en el sector de Casa Loma

Se trata de Luis Silvio Parejo, de 32 años.

2 horas 46 mins
Sigue remezón ministerial
Sigue remezón ministerial

Ministros de Educación, Agricultura y Minas presentan renuncia protocolaria a Petro

Los ministros del Interior, Trabajo y Ambiente renunciaron de forma irrevocable.

15 horas 16 mins
Atropellamiento en el corredor universitario
Atropellamiento en el corredor universitario

Denuncia ciudadana: bus atropelló a perrita y la habría dejado tirada

El hecho ocurrió en cercanías a la Universidad del Magdalena.

4 horas 33 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months