175 comparendos se impusieron en Santa Marta durante este puente festivo

175 comparendos y 30 fiestas intervenidas, fue el resultado que dejó el trabajo realizado por la Policía Metropolitana de Santa Marta y la Secretaría de Seguridad en este puente festivo.
Los operativos se llevaron a cabo a través de las caravanas de seguridad, los comandos situacionales, medidas de control en playas, sitios turísticos, zona rural y urbana y en las principales vías de acceso a la ciudad, junto con los operativos de control en las avenidas y barrios, pudiese gozar de un fin se semana en sana paz y tranquilidad.
La secretaria de Seguridad y Convivencia Ciudadana, Sandra Vallejos Delgado, informó que un equipo interdisciplinario con las Secretarías de Gobierno, Promoción Social, Movilidad, Salud Distrital y la Policía Metropolitana, desarrollaran los operativos de seguridad y control que permitieron garantizar el cumplimiento de las medidas recientemente decretadas para salvaguardar la vida e integridad de los samarios frene al covid-19.
Explicó la secretaria que se establecieron 20 puntos de permanencia para intervenir cada zona a modo de prevenir que padres de familias y niños pudiesen acoger el Decreto 266, por medio del cual se establecieron medidas para la celebración del día de los Angelitos en el Distrito.
Las medidas para la regulación del uso de las playas se cumplieron con el acompañamiento de Indetur y las empresas del sector turismo, en la prevención de delitos y controles sanitarios.
Los planes operativos permitieron la captura de 55 personas por diferentes delitos; cuatro armas de fuego incautadas, lo mismo que estupefacientes. También se aplicaron 543 comparendos de tránsito y se inmovilizaron 47 motocicletas.
En las actividades de seguridad de la Policía Metropolitana se impusieron 175 Comparendos violación al Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana; se atendieron 58 riñas y 30 fiestas intervenidas.
Tags
Más de
Corpamag fortalece procesos de educación ambiental y ecoturismo en la vereda Los Cocos
Las acciones vienen adelantándose en colaboración con la Fundación Museo del Mar.
¡Impresionante! Así quedó un pescador tras ataque de una mantarraya
Los hechos sucedieron en la playa del Irotama.
Tras limpieza de caño, hombres arrojan escombros en el canal de aguas lluvias
Así lo expuso un ciudadano.
Encuentran sin vida en México al reconocido fotógrafo samario Jonathan Ortiz
Realizó colaboraciones con la influencer y modelo mexicana Karely Ruiz.
Comunicado de rectificación
en cumplimiento de lo ordenado por el Tribunal Superior del Distrito Judicial de Santa Marta, se publica el siguiente comunicado.
Alcaldía de Santa Marta lanza el programa ‘Bienestar + Cerca de Ti’
La jornada integral congregó a más de 1.000 personas y ofreció servicios sociales.
Lo Destacado
¡Impresionante! Así quedó un pescador tras ataque de una mantarraya
Los hechos sucedieron en la playa del Irotama.
EE.UU. intensifica ofensiva antidrogas: anuncia ‘Operación Lanza del Sur’
Así lo informó el secretario de Defensa, Pete Hegseth.
Monumental respaldo a Rafael Noya en Ariguaní y el centro del Magdalena
Más de 3.000 personas se reunieron en la cancha del barrio Paraíso para recibir al candidato a la Gobernación del Magdalena.
Corpamag fortalece procesos de educación ambiental y ecoturismo en la vereda Los Cocos
Las acciones vienen adelantándose en colaboración con la Fundación Museo del Mar.
Consejo Extraordinario de Seguridad determina medidas para elecciones atípicas
En total serán 1.400 mesas de votación en todo el departamento.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































