Anuncio
Anuncio
Jueves 03 de Diciembre de 2020 - 2:27pm

#Video Tres delincuentes madrugaron a atracar bus intermunicipal en Atlántico

Despojaron de sus pertenencias a los pasajeros y al conductor le quitaron $300 mil.
https://www.youtube.com/embed/3yzyDYsfuiA
Anuncio
Anuncio

¿Hasta cuándo tanta delincuencia? Se preguntan los barranquilleros y los atlanticenses. Los ladrones empezaron a hacer de las suyas en diciembre.

Esta vez, tres delincuentes madrugaron y se montaron pasadas las 6 de la mañana de este jueves, en un bus intermunicipal, en el puente de la Circunvalar con Cordialidad.

Los antisociales, como quedó grabado en un video de la cámara de seguridad del bus, pagaron sus pasajes y se ubicaron estratégicamente en el vehículo. Uno de ellos se sentó en la parte delantera, otro en la trasera y uno quedó de pie.

Minutos después, uno de ellos desenfundó una pistola y empezó a intimidar al conductor y a los demás pasajeros. Los otros dos delincuentes se encargaron de despojar de sus pertenencias a los usuarios.

Les quitaron celulares, bolsos, dinero y billeteras. Al conductor, le arrebataron $300.000.

La cámara captó los rostros de los delincuentes.

Es el segundo atraco a bus intermunicipal que quedó registrado en video, en menos de una semana. El anterior ocurrió la noche del sábado 28 de noviembre.

Lo peor del asunto es que en los dos casos, los delincuentes se montaron debajo del puente de la Circunvalar con Cordialidad.

Ese es el punto estratégico que están eligiendo los ladrones, para subirse a los buses que cubren las rutas entre Barranquilla, Galapa, Baranoa y Sabanalarga.

En pocas palabras, qué está esperando la Policía para implementar un operativo permanente en esta zona y sus alrededores. Los delincuentes se montan debajo del puente para después perpetrar sus actos criminales.

¿Están esperando una tragedia?

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

ONU condena atentado con carro bomba en La Guajira que dejó dos muertos

ONU condena atentado con carro bomba en La Guajira que dejó dos muertos

Las alcaldías de Maicao y Manaure ofrecieron una recompensa conjunta de hasta 150 millones de pesos por información que permita identificar y capturar a los responsables.

4 días 20 horas

Fisicoculturista sincelejana fue asesinada a martillazos, al parecer, por su esposo en España

Una sobrina de Zunilda Hoyos manifestó que la víctima sufría malos tratos y se quería divorciar.

4 días 21 horas

ELN sería el autor del ataque con explosivos en peaje de La Guajira

Los frentes ‘Luciano Ariza’ y ‘Seis de Diciembre’ son los que mantienen injerencia en esa zona del departamento.

4 días 22 horas
Lugar de los hechos.

Asalto en manda: en menos de 30 segundos roban a una mujer en el sur de Barranquilla

Los nueve delincuentes se transportaban en seis motos.

4 días 23 horas
Lissi Camargo

Silencio, miedo e indignación: así avanza el caso del crimen de Lissi Camargo

Los vigilantes Wilmer Enrique Mercado y William Sanjuan Núñez, señalados de disparar contra la docente, fueron capturados y enviados a detención domiciliaria.

5 días 3 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Señalados del secuestro de los 57 militares en Cauca fueron dejados en libertad

Durante el operativo de rescate 16 adultos y tres menores de edad fueron capturados, sin embargo, la Fiscalía no encontró argumentos para llevarlos ante un juez.

2 mins 50 segs
Institución Universitaria de Santa Marta
Institución Universitaria de Santa Marta

Últimos días para inscribirse en los programas tecnológicos gratuitos de la USM

Este 30 de junio concluye el proceso de inscripciones para los programas de gastronomía, marketing digital, gestión turística y operaciones logísticas.

3 horas 3 mins
Atención de comunidades de la Sierra Nevada de Santa Marta.
Atención de comunidades de la Sierra Nevada de Santa Marta.

Alertan brote de tos ferina en comunidades indígenas de la Sierra Nevada

La Fuerza Aeroespacial Colombiana facilitó el traslado de ocho médicos hasta el resguardo.

4 horas 5 mins
Gustavo Petro
Gustavo Petro

Petro deroga decreto de la consulta popular tras aprobación de la reforma laboral

La medida quedó consignada en el Decreto 639 del 24 de junio de 2025, firmado por todos los ministros del gabinete y publicado en el Diario Oficial.

2 horas 39 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 11 months