#Video Fatal accidente vía Ciénaga – Barranquilla deja un muerto


Un aparatoso accidente de tránsito fue registrado este jueves en la mañana, en la vía que de Ciénaga conduce a la ciudad de Barranquilla.
El incidente vehicular ocurrió en el kilómetro 32 de la vía Troncal del Caribe. Allí, dos tractomulas chocaron de forma violenta, por causas que aún son objeto de investigación.
Jairo De La Hoz, el conductor de uno de los vehículos, quien laboraba en la empresa Chemical, quedó atrapado en una cabina,y, en un primer momento, fue auxiliado por paramédicos; sin embargo, pereció.
Hasta el momento se conoce el saldo del incidente vial que por momentos genera anormalidad en el tráfico vehicular entre Ciénaga y la capital del Atlántico.
Por su parte, Las autoridades iniciaron las investigaciones del caso para establecer qué ocasionó la colisión de los des vehículos, el cual generó reducción en la velocidad en los carros y buses que transitaban en ese momento por el lugar. Hasta el momento se conoce que no han podido retirar de la carretera los restos de las tractomulas.


Tags
Más de
Incautan grúa hidráulica de contrabando, en la vía Santa Marta- La Guajira
Este elemento está avaluado en más de $469 millones.
Murió niño de 7 años, tras ser víctima de atentado criminal en Sabanalarga
Según las autoridades, el ataque iba dirigido a alias ‘Toñito’, presunto cabecilla del Clan del Golfo.
Presunto integrante del 'Clan del Golfo' fue baleado cuando se movilizaba en una camioneta
Iba acompañado de una mujer y un niño de 7 años.
Quedan 6 días para inscribirse en La Monumental: Ciénaga entra en cuenta regresiva
La organización acelera el llamado a los corredores y refuerza la logística del evento.
Un dolor multiplicado por cuatro: la familia Rodríguez, la más golpeada en masacre de Nueva Venecia
Martín, Manuel, Eber y Basilio fueron asesinados en la incursión paramilitar en la Ciénaga Grande.
Ciénaga y Fundación también se movilizan para las elecciones atípicas en el Magdalena
Poco a poco se ha visto más gente llegando a las urnas en ambos municipios.
Lo Destacado
Sancionan empresas por falsas ofertas de Black Friday: Olímpica, Éxito y Makro en la lista
La SIC les impuso sanciones que superan los $3 mil millones.
‘Hablar Sana’: movimiento invita a mujeres en el marco de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer
La influenciadora Tatiana Restrepo estará compartiendo su testimonio y un mensaje de empoderamiento.
Expendio de carnes, hotel y rancho sorprendidos robando energía en Plato
Las inspecciones revelaron irregularidades que podrían afectar la seguridad y el suministro eléctrico del municipio.
Air-e lidera alianza por la formalización de pescadores en Puebloviejo
Air-e intervenida promovió un proceso formativo que benefició a 65 pescadores artesanales de este municipio.
Alex Velázquez deja Gestión de Riesgo tras renuncia ‘irrevocable solicitada por la alcaldía’
Su salida rige a partir del 24 de noviembre de 2025.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































