Anuncio
Anuncio
Miércoles 28 de Agosto de 2019 - 9:25am

Valentina Lapeira e Isabella Chams, las aspirantes a Reina del Carnaval de Barranquilla 2020

El viernes será escogida la nueva soberana de la tradicional festividad.
Valentina Lapeira e Isabella Chams, las dos aspirantes a ser la Reina del Carnaval 2020.
Anuncio
Anuncio

La Junta Directiva de Carnaval de Barranquilla, S. A. S. sesionará este viernes a partir de las 8:30 de la mañana para decidir la designación de la Reina del Carnaval,  encargada de presidir la fiesta más grande de Colombia del 22 al 25 de febrero del 2020.

"Para el Carnaval 2020, dos jóvenes barranquilleras han expresado su deseo de convertirse en la máxima figura del Carnaval de Barranquilla, son ellas: Valentina Lapeira Pumarejo e Isabella Chams Vega", indicó Carnaval en un comunicado

De acuerdo con la Junta, una vez se designe la soberana de las carnestolendas, Barranquilla se prepara para vivir el último Carnaval de la década, el 2020, una fiesta única que tendrá muchas innovaciones, grandes artistas y eventos masivos de talla internacional.

Quiénes son las aspirantes

Valentina Lapeira es una joven de 25 años, administradora de empresas de la Universidad del Norte, perteneció a la Academia de Baile de Julie de Donado e hizo parte de los grupos de Danza Internacional y Danza Libre de Bianeys y Marlio Cortés. Una de sus grandes pasiones además de la danza, es ayudar a las personas y lidera varias iniciativas sociales a favor de niños y mujeres cabeza de hogar, por eso tiene como lema de vida “El que no vive para servir, no sirve para vivir”.

Isabella Chams cuenta con 23 años de edad, es comunicadora social de la Universidad Javeriana, desde niña ha estado vinculada al Carnaval y a la cultura gracias a su parentesco con Olga Chams, más conocida como Meira Delmar. Hizo parte del Ballet de Barranquilla y la Academia de Baile de Julie de Donado, desde los 17 años integra la Comparsa de Tradición Selva Africana.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Mujer asesinada al interior de una vivienda había aparecido en panfleto de ‘Los Pepes’

Según la Policía, Malka Irina Rico Tejada registraba 11 anotaciones judiciales.

21 horas 56 mins

Guardia del Inpec asesinó a su pareja sentimental, una patrullera de la Policía en Valledupar

El lamentable hecho se registró en horas de la mañana de este sábado 29 de noviembre, en el barrio Primero de Mayo.

1 día 2 horas
3 días 5 horas

Capturan a alias ‘Topo’ extorsionista de ‘Los Rafitas’

Según las investigaciones, este delincuente hacia exigencias económicas que oscilaban entre 10 y 30 millones de pesos.

3 días 21 horas

Liberan a la expersonera de Tamalameque, César tras nueve meses de cautiverio

Las autoridades confirmaron que se encuentra con vida y en condición estable.

3 días 22 horas

Incautan grúa hidráulica de contrabando, en la vía Santa Marta- La Guajira

Este elemento está avaluado en más de $469 millones.

5 días 23 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

En solo tres días, un total de ocho muertos en Santa Marta

Mientras que en el Magdalena se han registrado cinco muertes.

2 horas 36 mins

Encuentran sin vida a una mujer en una calle del barrio La Esperanza

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, quien presenta una herida en el cuello.

5 horas 18 mins

Dos muertos y una mujer herida por aparatoso accidente en La Gran Vía

Un camión y una tractomula colisionaron en el corredor vial.

5 horas 22 mins

Operación aérea se estabilizaría antes del 8 de diciembre, según MinTransporte

Solo 19 aviones siguen fuera de servicio y serían recuperados en los próximos días.

2 horas 44 mins
6 horas 1 min
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months