Uno de los heridos en accidente de helicóptero es hijo de un magnate del petróleo

Karim Nader Abu Naba'a es el empresario estadounidense e hijo del magnate del petróleo, de origen árabe Mustafá Abu Naba'a, quien pagó para hacer en la tarde del viernes un sobrevuelo en un helicóptero de la empresa Aerocesar, de matrícula HK 4750.
El 'príncipe Karim', como es conocido en su país, llegó a Barranquilla para desfrutar del carnaval y de pasó alquiló el helicóptero para hacer un sobrevuelo en la ciudad.
El empresario partió a las 4 de la tarde en el helicóptero desde el aeropuerto Ernesto Cortissoz junto a Juan Antonio Renoso, oriundo de República Dominicana; y el piloto Juan Carlos Sáenz Lozano.
Sin embargo, cuando ya estaban en el aire sufrieron un percance. La Aerocivil investiga qué pudo haber originado que el helicóptero se precipitara a tierra.
El piloto realizó maniobras de aterrizaje de emergencia. Sin embargo, la aeronave cayó violentamente cerca del barrio Porvenir de Soledad, en una zona enmontada.
La pericia del piloto fue vital para evitar que el helicóptero cayera en una zona urbana que habría originado perdidas humanas.
Al parecer, el empresario estadounidense quería fotografiar desde el aire zonas turísticas de Barranquilla como el puente Pumarejo. De allí por eso el helicóptero cayó en esa zona de Soledad cuando sobrevolaba ese espacio.
El empresario y las dos personas que iban con él resultaron heridas y trasladadas en ambulancias a centros asistenciales cercano con golpes. El estado de salud es estable.
Todo parece indicar que una vez cayó el helicóptero, los ocupantes lograron salir y quedaron lesionados a un lado de la aeronave, la cual terminó incendiándose.
El 'príncipe Karim', según las autoridades, ha estado preguntando insistentemente por un portafolio que llevaba cuando abordo el helicóptero. Sin embargo, este no aparece.
No sé sabe si se incendió con la aeronave, si quedó oculto entre la maleza tras la caída o si alguna persona que llegó al lugar se lo llevó.
Tags
Más de
Falleció Edwin Madera, mánager general y propietario de La Troja en Barranquilla
Su deceso ocurrió en horas de la tarde de este lunes en la Clínica del Caribe.
Leyton Barrios es designado rector de la Universidad del Atlántico en medio de controversias
El nombramiento se llevó a cabo pese a las advertencias del Ministerio de Educación sobre presuntas inconsistencias en su hoja de vida.
En Sucre, un hombre le habría quitado la vida a su expareja delante de su hija de 5 años
Ocurrió en una calle del municipio de San Onofre.
Cárcel a docente que habría abusado sexualmente de nueve estudiantes en Córdoba
Las agresiones fueron cometidas en espacios académicos.
Capturan por tercera vez a alias ‘Karina’ mientras esperaba el pago de una extorsión
La mujer presuntamente, pertenece a la banda ‘Los Costeños’.
Fundación Gloria Latorre, lidera campaña para detectar el cáncer de mama a tiempo en Cartagena
La capacitación fue liderada por la médica Maria Carolina Rodríguez, quien con empatía, claridad y conocimiento derribó miedos y barreras históricas en comunidades donde el acceso a información sigue siendo limitado.
Lo Destacado
Milagro en Ciénaga: campesino se salvó de ser sepultado por una avalancha
Antonio Durán transitaba por la vía que comunica San Pedro con San Javier cuando ocurrió el deslizamiento.
Falleció Edwin Madera, mánager general y propietario de La Troja en Barranquilla
Su deceso ocurrió en horas de la tarde de este lunes en la Clínica del Caribe.
Cayó alias ‘El Viejo’, presunto alto mando detrás del asesinato de Miguel Uribe
Según la Policía, el hombre sería superior de alias ‘El Costeño’, otro de los vinculados al asesinato del congresista.
Superservicios citado ante el Congreso para dar cuentas de situación de la Essmar
La proposición para la citación de control político fue presentada por el congresista Hernando Guida Ponce.
En medio de una discusión hombre apuñaló a su pareja en Pescaíto
La víctima fue identificada como Jesenia Valdez, natural del municipio de Ciénaga, Magdalena.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































