Una mujer dice que su hijo está poseído por el demonio

Los habitantes de Lorica no salen del asombro ante el estremecedor caso de un niño de 30 días de nacido que según la progenitora, Ana Feria Santos, camina, se le esconde en la misma casa y ríe a carcajadas.
El rumor generalizado es que el recién nacido está poseído por un espíritu maligno y según cuentan los habitantes del sector Nueva Estrella, donde ocurre el misterioso hecho, el bebé hace cosas sobrenaturales.
Además de caminar como adulto – cuando quiere o cuando no lo están viendo – se ríe a carcajadas y su mirada causa cierto temor.
Según el relato de la mamá del pequeño cuando lo deja solo en el cuarto no lo encuentra. A veces está debajo de la cama riéndose, en una maleta, en la lavadora o en la nevera, donde lo encontró la última vez.
Lo más pasmoso por el momento y que no dejan de comentar los habitantes de Nueva Estrella, en Lorica, es que el pequeño aparece con quemaduras, porque al parecer de su diminuto cuerpo brota fuego.
La evidencia de lo anterior es un quemón de regular tamaño que apareció en el colchón de la mamá, aunque el anterior episodio es acompañado por la versión de que manos oscuras le lanzan fósforos el pequeño, cuyo nombre nos reservamos.
Más de
Hombre fue asesinado a puñaladas por su pareja sentimental en Baranoa
El hecho de intolerancia se registró en medio de una riña. La presunta agresora fue capturada.
Capturan a alias ‘Dago’ presunto cabecilla del 'Clan del Golfo' en Sucre
Sería el principal dinamizador de actividades delictivas en los departamentos de Sucre y Córdoba.
Hallan cuerpo de un hombre sin vida en la vía El Platanal de Soledad
La víctima quien hasta el momento no ha sido identificada, presenta heridas provocadas por arma de fuego.
Judicializa a ‘Julio Banano’, implicado en 15 homicidios presunto integrante del Clan del Golfo
Los asesinatos fueron cometidos en Cereté, San Pelayo y San Carlos, Córdoba.
Muere motociclista en accidente de tránsito en la Vía al Mar
La víctima fue embestida por un bus de servicio público puerta a puerta.
Juez dejó en libertad a 'La Negra Dominga', tras captura en Barranquilla
Había sido capturado por porte ilegal, pero su abogado aportó la documentación.
Lo Destacado
Por complicaciones de salud muere mujer de el barrio San Jorge
Se trata de Gleinys Jiménez.
Tras 20 años, hallan y entregan restos de tres mujeres víctimas de 'falsos positivos'
Las jóvenes fueron reclutadas en su infancia por la guerrilla de las Farc y, años después, ejecutadas extrajudicialmente y presentadas como bajas en combate.
Ejercito impidió ataque terrorista contra la población de Tuluá, Valle del Cauca
Los presuntos integrantes de la estructura ‘Adán Izquierdo’, pretendían lanzar un cilindro modificado con explosivos y un sistema eléctrico de detonación.
Caída mundial de la red social X: Elon Musk denuncia ciberataque
Más de 40.000 usuarios denunciaron problemas para usar sus cuentas.
¿Seguirá Jorge Luis Pinto en el Unión Magdalena? Esto se sabe
El cuerpo técnico sostendrá una reunión para evaluar la situación del 'Ciclón'.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.