Anuncio
Anuncio
Miércoles 15 de Mayo de 2019 - 6:43am

Un presunto ladrón muerto y otro herido durante intento de atraco en Barranquilla

Al parecer, intentaron robar a un miembro de la Policía, quien sacó su arma y la descargó contra los presuntos delincuentes.
https://www.youtube.com/embed/cT5wFnzNlN
Anuncio
Anuncio

Dos presuntos ladrones fueron baleados en la tarde del martes en la calle 53B con carrera 33, barrio Lucero de Barranquilla. Uno de ellos murió en el sitio y el otro fue trasladado en ambulancia a un centro asistencial.

Según testigos, los supuestos asaltantes intentaron atracar a una persona que resultó ser un oficial de la Policía Metropolitana de Barranquilla que abrió fuego contra los sujetos.

Los presuntos ladrones le hurtaron un bolso a un intendente, quien se encontraba de civil en un lavadero, y cuando los antisociales se daban a la huida se inició un intercambio de disparos entre el policía y los ladrones. Uno de ellos terminó muerto en el lugar de los hechos y fue identificado como José Alberto Velásquez Mosquera, de 22 años, quien recibió dos impactos de bala.

El otro supuesto ladrón, que terminó gravemente herido, fue identificado por la Policía como Jorge Armando Flórez Colón, de 30 años, quien recibió un disparo en el abdomen. Fue llevado en ambulancia hasta el Hospital General de Barranquilla. Según la Policía, presenta cuatro órdenes de capturas por los delitos de hurto calificado agravado y porte ilegal de armas.

La Policía halló en el lugar de los hechos un revólver, marca calibre 38 con seis vainillas percutidas, la cual habría usado el delincuente abatido para dispararle al policía de civil. Además fue inmovilizada una motocicleta en la que se transportaban los presuntos antisociales.  

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Incautan grúa hidráulica de contrabando, en la vía Santa Marta- La Guajira

Este elemento está avaluado en más de $469 millones.

1 día 7 horas

Murió niño de 7 años, tras ser víctima de atentado criminal en Sabanalarga

Según las autoridades, el ataque iba dirigido a alias ‘Toñito’, presunto cabecilla del Clan del Golfo.

2 días 6 horas

Un dolor multiplicado por cuatro: la familia Rodríguez, la más golpeada en masacre de Nueva Venecia

Martín, Manuel, Eber y Basilio fueron asesinados en la incursión paramilitar en la Ciénaga Grande.

3 días 5 horas

Nueva Venecia no olvida: 25 años de la masacre y las heridas de la barbarie siguen vivas

Sin embargo, los habitantes de la zona estiman que el número es incierto por los muertos que quedaron en el inmenso espejo de agua.

3 días 12 horas

Envían a la cárcel a hombre que habría lanzado a su mujer desde un cuarto piso en Soledad

Edinson Manuel García Serrano, había sido capturado el pasado 7 de noviembre en la residencia de su madre.

3 días 12 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Margarita Guerra se posesiona como Gobernadora del Magdalena

El evento contó con la presencia de varios diputados, líderes sociales y miembros del gabinete departamental.

3 horas 52 mins

No habrá paro de transportadores en Santa Marta, tras acuerdo con la Alcaldía

En la reunión liderada por el alcalde Carlos Pinedo y el secretario de Movilidad, se alcanzaron compromisos claves.

6 horas 30 mins

Reportan balacera en el barrio Andrea Carolina, presunto ladrón se fugó

El incidente se desató luego de que unidades de la Policía Metropolitana intentarán detener a los presuntos delincuentes.

7 horas 50 mins

La Policía captura a dos hombres en San Zenón con explosivos y munición de guerra

La detención se produjo en el barrio Abajo, donde los individuos se movilizaban en una motocicleta.

5 horas 54 mins

“No ha hecho una obra significativa para el Magdalena”: Caicedo le responde a Petro

El exgobernador respondió a los señalamientos de división hechos por el Presidente en su contra, asegurándole que le incumple al departamento y que “no se va a doblegar”.

8 horas 18 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months