Tres muertos y 11 heridos deja accidente en La Loma, Cesar

Una tragedia vial se presentó el domingo en vías del Cesar. Un bus de la empresa minera Drummond chocó con una tractomula cargada de carbón que permanecía estacionada en la vía.
Los hechos ocurrieron a 400 metros de la entrada a la mina El Descanso, en la vía entre el corregimiento de La Loma, municipio de El Paso, con La Jagua de Ibirico.
Las víctimas fueron Jaime Castro, Deiner Triana y Juan José Salas, quienes viajaban desde Codazzi para tomar turno en la empresa minera.
Junto con ellos se desplazaban 11 compañeros de trabajo, quienes resultaron con heridas y fueron trasladados a centros asistenciales de Bosconia y Valledupar.
“Nos solidarizamos con todas las familias que salieron afectadas en este siniestro la cual ya iniciamos las investigaciones para saber las causas de este hecho”, declaró Eduardo Esquivel López, secretario de Gobierno del Cesar.
El accidente fue atendido por la Policía Nacional, el Ejército, personal de seguridad industrial de Drummond y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios.
Tags
Más de
Mujer fue asesinada a bala cuando iba de regreso a su casa en una moto
La víctima fatal fue identificada como Laura Hernández Padilla, oriunda del Carmen de Bolívar.
Generadoras de energía rechazan propuesta de pago de Air-e y piden solución estructural
Consiste en pagar de manera inmediata apenas el 12,5 % del capital adeudado, y diferir el saldo restante a un plazo de hasta 10 años.
Bus con trabajadores de un hotel se accidentó en Barú: un muerto y 20 heridos
Según las primeras informaciones, el conductor perdió el control y rodó por un barranco.
Dejan libres a presuntos responsables del brutal asesinato de ganadero en Córdoba
Un juez ordenó la libertad tras validar que se vencieron los plazos para comenzar el juicio contra los dos procesados.
A bala asesinan a dueña de salsamentaria amenazada por extorsión en Barranquilla
La víctima había recibido panfletos de ‘Los Pepes’.
Ejército ubicó depósito de municiones del GAO ELN en La Guajira
En el depósito clandestino se encontraron cartuchos de municiones de distintos calibres y granadas de mano.
Lo Destacado
Presunto ladrón fue sorprendido intentando robar a una ambulancia en Santa Marta
El hecho quedo registrado por uno de los paramédicos que se encontraba al interior del vehículo.
Cabo del Ejército condenado por modificar documento para viajar a EE.UU.
Alteró un listado que autorizaba a siete militares para integrar una delegación que participaría en un curso de operaciones tácticas en Georgia.
Nuevo 'rifirrafe': Ángela Cedeño le canta la tabla a Rafael Martínez tras cuestionar su elección
“Obsesión la suya, quien por no tener presidencia de bolsillo impide que se le haga el control político con argucias y artimañas jurídicas”, le dijo Cedeño.
Alertan brote de varicela en Centro de Detención Temporal en Santa Marta
Así lo informó la Defensoría del Pueblo.
Atención: Reportan incendio en el Centro Comercial Ocean Mall
Unidades de bomberos se encuentran atendiendo la emergencia.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.