Anuncio
Anuncio
Viernes 09 de Octubre de 2020 - 4:26pm

Tras someterse a prueba, Alcalde de Sincelejo dio positivo para covid-19

El mandatario se encuentra aislado en su lugar de residencia.
Andrés Gómez, alcalde de Sincelejo.
Anuncio
Anuncio

El alcalde de Sincelejo, Andrés Gómez Martínez, arrojó positivo para covid-19 tras practicarse la prueba en medio de una búsqueda activa que adelanta su administración a todos los funcionarios.

Así lo informó este viernes el mismo mandatario, quien se aisló en su casa, desde donde envió un parte de tranquilidad sobre su salud a la ciudadanía. 

Gómez Martínez detalló que no presenta ningún tipo de síntomas y que una vez tomada la muestra, se aisló en su residencia. 

De igual manera, el burgomaestre invitó a los sincelejanos a no bajar la guardia frente al covid-19, que en Sincelejo alcanza los 9.765 casos y ha dejado 377 personas fallecidas.

Recalcó que "en este momento de apertura de sectores económicos es cuando más se requiere el cumplimiento de las medidas de protección como el lavado de manos, uso del tapabocas y el distanciamiento físico".

Entre tanto, la secretaria de Salud de la capital de Sucre, Trinidad Monsalve, sostuvo que la muestra tomada al alcalde Andrés Gómez hace parte del monitoreo constante que se mantiene al personal de la administración municipal, con toma de muestras. 

"Tras el resultado positivo, se ordenó la toma de muestras al personal que está en estrecho contacto con el mandatario", sostuvo.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Hombre oriundo de Santana, Magdalena murió tras ser embestido por un furgón

Un trágico accidente de tránsito en el sector de Ancón cobró la vida de Albeiro Rodríguez, un hombre de 41 años.

1 día 15 horas

Atentados con explosivos paralizan la línea férrea de Cerrejón, La Guajira

La multinacional fue víctima de dos ataques armados en menos de 48 horas.

1 semana 23 horas

Noche de terrorismo y muerte en Aguachica: Seis soldados muertos tras ataque del ELN

La noche de este jueves, causó conmoción en Aguachica, Cesar. El ataque terrorista del ELN contra la base militar que funciona en la zona rural del municipio, dejó un total de seis soldados muertos y un total de 31 heridos, de los cuales al menos cinco, r

1 semana 23 horas

Alerta en La Guajira: ELN intentó tomarse el municipio de Villanueva

El Ejército logró repeler el ataque y neutralizar los hostigamientos contra la base militar.

1 semana 2 días

Tras crisis amorosa, joven de 14 años se quita la vida en un edificio abandonado

La comunidad de Mompox, Bolívar, está consternada por el fallecimiento de Antonia Granados Ospino.

1 semana 3 días

Noah Andrés: el samario de 3 años que murió por inmersión en una piscina

El menor perdió la vida en la casa campo y restaurante Chancho Grill, ubicada en la vía que conduce de Valledupar hacia La Paz, Cesar.

1 semana 3 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Joven fue hallado sin vida en el barrio 17 de Diciembre de Santa Marta

Familiares lo encontraron dentro del inmueble y lo trasladaron a un centro asistencial, donde se confirmó su fallecimiento.

14 horas 55 mins
Luis Alberto Díaz Padilla - Ganadero asesinado
Luis Alberto Díaz Padilla - Ganadero asesinado

Ganadero fue asesinado a tiros en el sector de La Balsa, Zona Bananera

La víctima fue identificada como Luis Alberto Díaz Padilla, oriundo del corregimiento de Guamachito.

16 horas 19 mins

En Nochebuena y Navidad, el INS reporta 134 nuevos casos de quemados por pólvora

En lo que va del mes de diciembre, la cifra total asciende a 792 personas afectadas.

20 horas 20 mins
Fallecido Jesús Caballero Medina
Fallecido Jesús Caballero Medina

Joven deportista falleció en un trágico accidente en la vía Plato - Zambrano

Jesús Daniel Caballero Medina era residente del barrio Juan 23.

21 horas 21 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months