Tragedia en Éxito de Magangué: anciano murió baleado en medio de atraco a camión de valores


El pánico se apoderó de las personas que hacia el mediodía de este martes se encontraban en el Supermercado Éxito del municipio de Magangué, cuando, repentinamente, unos disparos alteraron la tranquilidad que se vivía en el lugar.
Allí -como si se tratara de un designio del destino- se encontraba Ovento José Sampayo Benavides, un adulto mayor que había decidido ir a hacer unas compras y que, en ese momento, quedó en medio del fuego cruzado de dos presuntos delincuentes que intentaban robar el dinero de un camión de valores de la empresa Prosegur.
En el cruce de disparos, uno de los presuntos delincuentes resultó herido, tendido a pocos metros del cuerpo sin vida de Sampayo Benavides.
Además del hombre fallecido, los delincuentes que escaparon del frustrado atraco arrollaron a una mujer, que resultó con heridas de gravedad.
La víctima mortal era hermano de la excandidata a la Asamblea de Bolívar Elsy Sampayo.
Tags
Más de
Vuelve el riesgo de apagón: Andeg alerta racionamiento de energía en la Costa
El problema se debe al déficit de gas natural, agravado por el mantenimiento de la regasificadora de Cartagena.
Hallan sin vida y con signos de tortura a escolta de la UNP en Atlántico
Víctor Alfredo Guerrero Moreno fue encontrado por la comunidad en una trocha del corregimiento de Santa Rita.
Recapturan a hombre señalado del feminicidio de Kelly De Arco en Barranquilla
De acuerdo con las autoridades, Eduar Alfonso Castro Daza, alias ‘El negro’ o ‘Máquina’ sería integrante de ‘Los Costeños’.
Feminicidio en Barranquilla: presunto miembro de ‘Los Costeños’ le disparó 7 veces a su expareja
La víctima fue identificada como Kelly Jhoana De Arco Hurtado.
Niña de 14 años salió por un granizado y terminó asesinada por otro menor en Medellín
La víctima fue identificada como Valentina Rodríguez, quien se encontraba con amigas cuando fue atacada con un arma cortopunzante.
El samario Jaime Avendaño, director de la SAE, sobrevivió a atentado en la vía Galapa–Barranquilla
Los hechos ocurrieron el 3 de octubre en la noche
Lo Destacado
Identifican al hombre asesinado al interior de su vehículo en la Avenida del Río
Se trata de Daniel Alejandro Zapata, oriundo de Medellín.
‘Manolo’ es el hombre asesinado en ataque a bala en el barrio San Fernando
La víctima se encontraba al interior de una barbería cuando fue sorprendido por sicarios.
Joven motociclista murió en trágico choque en la Troncal del Caribe
La víctima fue identificada como Brayan Oquendo, residente del corregimiento de Bonda.
Tribunal ratifica sanción de siete años para ‘Tianz’, menor que disparó a Miguel Uribe
El joven fue hallado responsable de los delitos de tentativa de homicidio y porte ilegal de armas.
‘A los golpes’: exalcalde de Ciénaga, Luis Tete Samper, protagonizó bochornosa pelea
En las imágenes se observa al exmandatario descendiendo de una camioneta y discutiendo con varias personas en medio de gritos y empujones.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.