Taxista arrastró a agente de tránsito colgado del capó para que no lo inmovilizaran


Un irresponsable conductor de taxi quedó grabado cuando intentando huir de una inmovilización de su vehículo, se llevó encima del capó del carro a un agente de tránsito de Soledad que adelantaba el operativo.
El hecho sucedió en la entrada de Soledad, por Gecolsa, y según le informó el director de Tránsito y Transporte de este municipio, Santander Donado, a Zona Cero, el conductor tenía la licencia vencida.
"Fue hoy aproximadamente al mediodía, estaba en un puesto de control, lo iban a inmovilizar y el conductor decidió acelerar, por lo que el agente no le quedó más que agarrarse o dejar que lo atropellaran", explicó Donado.
En el video se puede observar al agente aferrado de la parte frontal del vehículo, mientras que un compañero corre detrás del automotor.
El agente estuvo aproximadamente 300 metros en el capó del taxi, hasta que unos reductores de velocidad permitieron que se bajara.
Aunque el conductor del taxi intentó darse a la huida, a los pocos metros fue capturado por la Policía.
El Tránsito de Soledad sostuvo un “rechazo categórico frente al lamentable e insólito incidente ocurrido en nuestras vías, donde un taxista desobedeció una orden de pare, poniendo en grave riesgo la vida de un agente de tránsito al conducir con el funcionario sobre el capó de su vehículo”.
También señaló que “este acto no solo constituye una violación flagrante al Código Nacional de Tránsito, sino que también representa una amenaza directa contra la integridad física de las personas y un atentado al respeto y la autoridad de quienes trabajan por garantizar la seguridad vial en nuestro municipio”.
Así mismo hizo “un llamado a toda la comunidad a respetar las normas de tránsito y las indicaciones de nuestros agentes, cuyo único objetivo es velar por la seguridad de todos los actores viales”.
Tags
Más de
Ejército logró frustrar atentado terrorista del ELN en Maicao, La Guajira
Según informó las Fuerzas Militares el arsenal de guerra sería utilizado contra la población civil y uniformados.
Sicarios tocaron la puerta de una casa y asesinaron al hombre que les abrió
El hecho se registró en el barrio Las Flores de Barranquilla. Según la comunidad, se escucharon al menos 10 disparos.
Capturan a alias Yao, jefe de sicarios de las ACSN, en una lujosa casa de Riohacha
Según información de inteligencia, este sujeto estaba siendo investigado por su posible participación en una serie de homicidios selectivos.
Procuraduría pide atender con urgencia, conflicto entre Arhuacos y Kankuamos
Los enfrentamientos entre ambos pueblos indígenas el pasado 28 de abril, dejó al menos 15 personas heridas.
Madre e hijo fueron asesinados al interior de una vivienda en Turbaco, Bolívar
Las víctimas se encontraban departiendo.
Envían a la cárcel a hombre que asesinó con un cuchillo a su mamá, en Magangué
Francisco Meza Guerrero no aceptó los cargos por el delito de homicidio agravado.
Lo Destacado
Falleció Ángel, el joven tendero que se accidentó en la avenida del Libertador
El pasado 13 de abril, Ángel Saoza perdió el control de su motocicleta y registró lesiones de consideración.
Corpamag y Alcaldía realizaron recorrido en el Parque Lineal del río Manzanares
Se compartieron avances de este proyecto que revitalizará los ecosistemas del Distrito.
Ejército logró frustrar atentado terrorista del ELN en Maicao, La Guajira
Según informó las Fuerzas Militares el arsenal de guerra sería utilizado contra la población civil y uniformados.
Extranjeros pretendían sacar a seis crías de monos ocultas en sus partes íntimas
Los animales fueron sedados, y dos de ellos murieron. Los criminales fueron capturados por la Policía de Antioquia.
14 años después, condenan a profesor que violó a una niña de 9 años
Los hechos ocurrieron en 2011, en una institución educativa de Envigado, Antioquia.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.