Se conocen detalles del hombre que asesinaron y desmembraron en Barranquilla


Tras conocerse la identidad del hombre desmembrado se van conociendo detalles de él. Angelo Aldair Cerra Jaimes tenía 34 años y residía cerca de La Circunvalar, justo en frente de Las Cayenas, en el sur de Barranquilla.
Precisamente el pasado 18 de mayo el hombre publicó en su Facebook un video donde se muestra al fondo esta importante vía y los conjuntos residenciales de Las Cayenas, donde fueron encontrados el pasado 6 de junio en un saco su cabeza y sus brazos.
Un tatuaje en su brazo izquierdo fue vital para su identificación preliminar luego de aparecer esta extremidad junto con la cabeza.
Hay que recordar que el torso y una de sus piernas fueron halladas primero en la tarde del domingo, 5 de junio, en el barrio Galán y la otra pierna en el barrio Los Laureles, luego que residentes del sector indicaran que un hombre en un vehículo gris y sin camisa se bajara del automotor y lanzara bolsas y sacos a la vía pública.
Al día siguiente, en una zona enmontada de Las Cayenas fueron hallados en un saco la cabeza y los brazos.
La manera en que fue asesinado hace pensar a los investigadores de la Policía que existe una pugna entre bandas criminales que operan en Barranquilla y su área metropolitana.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Inpec se pronunció ante la fiesta realizada por reclusos de la cárcel de Barranquilla
En redes sociales empezaron a circular fotos que corresponderían al fin de semana del 20 y 21 de septiembre.
Con cervezas y música reclusos de la penitenciaria El Bosque celebraron amor y amistad
La fiesta se habría registrado en los pabellones donde permanecen los integrantes de la banda de Los Costeños al mando de Jorge Eliécer Díaz Collazos, alias Castor.
Ya son 11 los muertos por trago adulterado en Barranquilla
Además, cinco personas siguen en UCI.
Siete muertos por consumo de licor adulterado, vendido a $2.000
El trágico suceso, dejó además a tres personas en estado crítico y a otras dos bajo observación médica.
A Barranquilla llega Luna del Río, la nueva rueda de la fortuna que impulsará el turismo
La megaestructura busca convertirse en un nuevo ícono turístico para la ciudad y se espera que duplique el número de visitantes en el sector.
Sierra Nevada en riesgo: Defensoría del Pueblo pide medidas urgentes
La petición busca proteger a las comunidades indígenas, campesinas y urbanas, que enfrentan graves riesgos.
Lo Destacado
Santa Marta avanza en desarrollo rural: más obras llegan a Perico Aguao’ y Los Achotes
La Alcaldía Distrital entregó 200 bultos de cemento a cada vereda, fortaleciendo proyectos comunitarios que mejoran la calidad de vida de sus habitantes.
Alcaldía de Santa Marta advierte duras sanciones por adulterar o tapar placas vehiculares
La medida busca reforzar la seguridad vial y prevenir conductas que atenten contra el orden público.
Conductor pierde el control y su vehículo termina sobre terraza en Pastrana
Aunque no se registraron heridos, sí hubo daños materiales y las autoridades investigan las causas del accidente.
Murió mujer en Gaira tras esperar más de una hora una ambulancia
Viosotis Parra sufrió un infarto mientras esperaba ser remitida a un centro asistencial de mayor complejidad.
Samarios tendrán rebaja en el impuesto de alumbrado público tras nuevo acuerdo distrital
El alcalde Carlos Pinedo sancionó el Acuerdo 004 de 2025, que reduce las tarifas del impuesto y exonera a los estratos 1 y 2, así como a los colegios e instituciones educativas públicas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.