Roban más de 60 millones de pesos en Davivienda, dos sospechosos fueron capturados
Un 'taquillazo' fue cometido poco antes del mediodía de este jueves a la sucursal de Davivienda de la calle 70 con carrera 52, barrio Prado, en el norte de Barranquilla.
Dos delincuentes ingresaron al lugar y con arma de fuego en mano intimidaron al vigilante, que no estaba armado, y a los cajeros que atendían en ese momento.
Los dos sujetos huyeron en una motocicleta. Sin embargo, el vigilante logró salir a tiempo y dar aviso a una patrulla de la Policía que pasaba en ese momento.
Los uniformados iniciaron la persecución y unas cuadras más adelante el parrillero empezó a huir a pie. Gracias a un plan 'candado' logró ser capturado en la calle 74 con carrera 53. Fue identificado como Jorge Luis Vargas Olivera, de 29 años, a quien le aparece una anotación por porte ilegal de armas del 6 de junio del 2017.
Del mismo modo, al hombre le hallaron un revólver, calibre 38 con 5 cartuchos, el cual habría usado para intimidar a los que estaban en ese momento dentro del banco.
Por su parte, la Policía siguió con el operativo y en la calle 55 con carrera 54, Barrio Abajo, logró ser capturado el que presuntamente conducía la motocicleta. Se trata de Brayan Estiven Saavedra Rodríguez, de 22 años, a quien le figura detención domiciliaria por hurto en el año 2015 y registra una anotación por hurto a persona con fecha del 26 de marzo del 2015 y otra por fuga de preso del 5 de abril del 2018.
Le inmovilizaron una motocicleta marca Suzuki. Sin embargo, a ninguno de los dos capturados le hallaron en su poder el dinero, el cual no se ha confirmado el monto, pero podría llegar a los 60 millones de pesos.
Los capturados fueron conducidos a la URI de la Fiscalía.
Tags
Más de
Sicarios entraron hasta una vivienda y asesinaron a tío y sobrino en Barranquilla
El doble hecho de sangre se registro en el barrio Rebolo.
Condenan a más de 9 y 7 años de prisión a dos exfiscales de Aguachica por corrupción
El ente causador archivaba procesos sin sustento legal y exigir dinero a cambio de favorecer a presuntos integrantes de una red que hurta hidrocarburos.
Atracan a pasajeros y hieren al conductor transporte público en Barranquilla
Cuatro delincuentes se subieron en la jurisdicción de Galapa.
Identifican a dos de las víctimas del accidente de transito en la vía Santa Marta – Palomino
Se trata del conductor del bus de servicio público, Nelson Iván Rojas y un subintendente de Policía del corregimiento de Paraguachón que se transportaba como pasajero.
Asesinan a vendedor de peto en Barranquilla, al parecer, por no pagar vacuna
Se trata de Gilberto Junior Santana Almanza, de 46 años y oriundo de Bahía Honda, en Pedraza, Magdalena.
Un trágico accidente en la vía Santa Marta - La Guajira deja tres muertos y al menos 25 heridos
El siniestro vial se registró en horas de la madrugada de este sábado 1 de febrero, en el sector de Los Lirios.
Lo Destacado
Fortalecen dispositivos de seguridad en el corredor universitario, tras inicio de clases
El dispositivo de seguridad incluye la vigilancia al ingreso y salida en todas las instituciones de educación superior del Distrito.
Maryoris Machado, la joven invidente que sueña con ser abogada en Unimagdalena
La joven, oriunda del municipio de Cerro de San Antonio, inició su semestre en el Programa de Derecho para trabajar en favor de las personas con discapacidad.
El tormentoso regreso de Unión Magdalena: conflictos internos, violencia y derrota en el debut
El club samario no pasa por un buen momento.
Essmar habilita página web transitoria para trámites y pagos en línea
Tras las continuas quejas por los servicios online de la entidad, se aseguró que se están adelantando las gestiones necesarias.
Incautan mercancía ilegal en diferentes establecimientos en el Magdalena
Entre los elementos incautados están las autopartes, bisutería, confecciones, elementos de oficina, juguetería, lencería, perfumería y otros.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.