Anuncio
Anuncio
Miércoles 26 de Octubre de 2016 - 8:37am

Renunció Gerente de Triple A, una de las 'joyas' de Inassa en Colombia

Triple A es una de las filiales en Colombia de Inassa, la empresa que también posee una importante participación en Metroagua, en Santa Marta
Anuncio
Anuncio

Después de dirigir los destinos de la empresa Triple A, durante 8 años, el Gerente Ramón Navarro Pereira renunció al cargo y estará al frente del mismo hasta el 31 de diciembre de este año.

Durante su gestión al frente de la Triple A, Navarro Pereira consolidó el posicionamiento de la empresa como una de las mejores prestadoras de servicios en el país.

En efecto, no solo recibió el reconocimiento de Andesco a nivel nacional sino que, además, la empresa se mantiene dentro de las ‘Top 5’ de la ciudad, de acuerdo con las encuestas realizadas por ‘Barranquilla como vamos’.

A nivel departamental, además de Barranquilla ha expandido su operación en los municipios de Puerto Colombia, Tubará, Galapa, Soledad, Juan de Acosta, Baranoa, Sabanagrande, Polonuevo, Santo Tomás, Palmar de Varela, Usiacurí, Sabanalarga, Ponedera y Piojó.

Para ello, la Triple A cuenta con tecnología de punta en sus procesos y en su sistema de control y, un moderno laboratorio certificado y acreditado por las entidades nacionales competentes para entregar al usuario final una excelente calidad de agua potable.

Esto le ha permitido el reconocimiento a Barranquilla como líder en calidad de agua potable en Colombia, de acuerdo con el Índice de Riesgo de calidad de Agua –Irca-, emitido por el Instituto Nacional de Salud.

La gestión ha contemplado proyectos sociales y de desarrollo ambiental sostenibles en el tiempo, lo cual también se ve reflejado con el Relleno Sanitario y Parque Ambiental ‘Los Pocitos’, en la vía Juan Mina – Tubará, y que comenzó a operar desde abril de 2009 como un proyecto amigable con el medio ambiente.

Los propósitos también han estado dirigidos a la autoeficiencia energética de la operación de la empresa, para reducir en 15% el consumo de energía.

Ramón Navarro asumió en julio de 2008 inicialmente como encargado y luego como titular.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Este es Miguel Rebolledo, el patrullero samario que murió en accidente de tránsito

El siniestro vial se registró en la vía Mompox – Margarita.

2 días 6 horas
Lugar de los hechos.

Grave accidente deja un Policía muerto y otro herido en la vía Mompox y Margarita

Los uniformados adscritos a la Estación de Policía de Magangué se desplazaban en una motocicleta cuando colisionaron contra un vehículo de carga pesada.

3 días 1 hora

“Jean Piere te quiero”: llanto de la madre tras la captura de su hijo por el homicidio de la cajera plateña

El asesinato de Ada Luz ocurrió el pasado 10 de julio, en un restaurante de Barranquilla. El hecho estaría estaría relacionado con el no pago de extorsiones.

4 días 3 horas

Asciende a 45 el número de lesionados tras incendio en conjunto residencial de Barranquilla

La emergencia dejó tres personas sin vida y afectó a 16 vehículos.

6 días 6 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

El sorpresivo mensaje de conciliación de Patricia Caicedo en plenos 500 años de Santa Marta

La hermanda del exgobernador del Magdalena hizo una invitación a “cesar todo tipo de disputas”.

30 mins 28 segs

Colombia, ¿ante una "naciente" dictadura?

La advertencia lanzada por el expresidente Álvaro Uribe, cobra relevancia por los recientes acontecimientos que han pasado en el país y en la región.

2 horas 20 mins

Parlamento Andino declara al Claustro San Juan Nepomuceno como Bien Interés Cultural Andino

La edificación del siglo XVIII donde nació la Unimagdalena y que hace parte de su red de museos es un ejemplo de respeto por la memoria y el legado cultural.

5 horas 31 mins
Víctima de homicidio en Santa Marta
Víctima de homicidio en Santa Marta

Asesinan a mototaxi y le dejan un letrero: “Los agentes de tránsito se respetan”

El crimen ocurrió en la mañana de este sábado en la Avenida del Río

23 horas 28 segs

Ruta Magdalena y autoridades de tránsito realizan operativos pedagógicos en la vía a Santa Marta

Concesión y autoridades unieron esfuerzos en el sector de la Y de Ciénaga para orientar y proteger a los viajeros que se movilizan por la vía en medio de las festividades por el aniversario de la ciudad.

21 horas 55 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 semanas