Anuncio
Anuncio
Viernes 10 de Enero de 2020 - 11:39am

Recomiendan extremar medidas de seguridad para actividades náuticas por fuertes vientos y alto oleaje

Las jurisdicciones afectadas con la medida son Santa Marta, Puerto Bolívar, Riohacha, Barranquilla, Cartagena, Coveñas, Turbo, San Andrés y Providencia.
Extreman medidas para actividades náuticas por oleaje y fuertes vientos en el litoral Caribe.
Anuncio
Anuncio

El Servicio Meteorológico del Caribe del CIOH recomendó hoy extremar las medidas de seguridad durante el desarrollo de actividades náuticas en la región Caribe en las zonas costeras y de altamar, debido al incremento del viento y la altura del oleaje.

Las jurisdicciones afectadas con la medida son Puerto Bolivar, Riohacha, Santa Marta, Barranquilla, Cartagena, Coveñas, Turbo, San Andres y Providencia.

"En el centro del litoral Caribe colombiano continúan las condiciones de temporal las cuales están siendo generadas por la interacción del sistema de alta presión ubicado al oeste del océano Atlántico y el sistema de baja presión del Darién ubicado al sur del litoral Caribe colombiano favoreciendo el flujo constante de los vientos Alisios", indica el reporte de la Dimar conocido este viernes.

Y añaden: "Se prevé un incremento en la intensidad del viento y la altura del oleaje, alcanzando velocidades entre 25 a 35 nudos (Fuerza 7-8) - es decir  de 46.3 a 64.82 kilómetros por hora - y altura de oleaje que oscila entre 2,7 a 4,2 metros (Mar 5-6), se espera que estas condiciones se mantengan durante las próximas 48 horas".

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Diego Torres.

Hallan sin vida a creador de contenido en el Cerro de las Tres Cruces

La víctima fue identificada como Diego Torres, de 31 años.

10 horas 52 mins

Asesinan a hombre que iba en su vehículo a la altura del barrio Galicia

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

12 horas 31 mins

Dejan libres a presuntos responsables del brutal asesinato de ganadero en Córdoba

Un juez ordenó la libertad tras validar que se vencieron los plazos para comenzar el juicio contra los dos procesados.

13 horas 23 mins
Santa Marta inicia certificación para 500 recicladores con apoyo del Sena

Santa Marta inicia certificación para 500 recicladores con apoyo del Sena

Con esto se busca reconocer los conocimientos y habilidades de esta población en el manejo de residuos sólidos.

13 horas 26 mins
Pedro y Sergio Torres Escorcia.

Pedro y Sergio, los hermanos que habrían sido secuestrados en Parques de Bolívar

Identificándose como miembros de la Sijín, sujetos desconocidos habrían raptado a los hermanos y huyeron con rumbo a Minca.

13 horas 46 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Colombia lo tuvo cerca pero empató 1-1 ante Argentina

Con este resultado, se aplaza la clasificación al Mundial 2026.

6 horas 29 mins
Diputado Alberto Gutiérrez
Diputado Alberto Gutiérrez

CNE deja sin efecto sanción contra el diputado Gutiérrez: se reconfigura la Asamblea

Con esta decisión, el asambleísta podrá recuperar su voz y voto en la Duma, en medio de duras disputas por la mesa directiva.

7 horas 10 mins
Diego Torres.
Diego Torres.

Hallan sin vida a creador de contenido en el Cerro de las Tres Cruces

La víctima fue identificada como Diego Torres, de 31 años.

10 horas 49 mins
Contraloría alerta sobre posible suspensión de subsidios a energía y gas
Contraloría alerta sobre posible suspensión de subsidios a energía y gas

Contraloría alerta sobre posible suspensión de subsidios a energía y gas

A enero de 2025, la deuda del Estado con el sector asciende a $7,6 billones.

10 horas 17 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 11 months