Queman vivienda del presunto responsable de la muerte de líder comunal en Cartagena

Este viernes, en la Avenida Pedro Romero de Cartagena, la comunidad le perndió fuego a la vivienda del presunto homicida de Billy Smith Salgado Camargo, un líder comunal de 22 años, quien fue asesinado el pasado martes, en el barrio España de la capital de Bolívar, en medio de un asalto para robarle la motocicleta en la que se movilizaba.
Frente a este suceso de una aparente venganza, el alcalde de Cartagena, Dumek Turbay, rechazó que la ciudadanía tome la justicia por mano propia.
“Quemar la vivienda del presunto responsable de la muerte de un líder en La Candelaria, es un acto que rechazamos tajantemente. Los responsables deben ser judicializados y castigados como corresponde; la justicia por mano propia jamás será una salida válida.”, aseguró el mandatario en su cuenta de X.
Quemar la vivienda del presunto responsable de la muerte de un líder en La Candelaria, es un acto que rechazamos tajantemente.
Los responsables deben ser judicializados y castigados como corresponde; la justicia por mano propia jamás será una salida válida. pic.twitter.com/KqkK6Hc2H6
— Dumek Turbay Paz (@dumek_turbay) January 19, 2024
Tags
Más de
Primer homicidio del 2026 en Ciénaga: joven asesinado en la Urbanización Simón Bolívar
Erwin José Bonett Toro, de 20 años, fue atacado por hombres armados en motocicleta cerca de su vivienda.
Histórico: Gobierno oficializa el cese de recaudo en siete estaciones de peaje de la región Caribe
El Gobierno Nacional asume el control de los corredores viales tras el fin de la concesión 'Autopistas del Caribe'
Tragedia en Santa Marta: Menor de cinco años se ahogó en Mendihuaca.
Pese a los esfuerzos del cuerpo médico por salvar su vida, no fue posible.
Capturan dos sujetos involucrados en el frustrado robo a carro de valores en Riohacha
Uno de los detenidos es de origen venezolano.
Asesinan a ‘Fredicito’ en medio de ataque sicarial en Tasajera
En el atentado otra persona resultó herida.
Balacera en frustrado robo a camión de valores en zona rural de Riohacha
Delincuentes habrían amordazado a los guardias y se enfrentaron a funcionarios del Inpec.
Lo Destacado
Primer homicidio del 2026 en Ciénaga: joven asesinado en la Urbanización Simón Bolívar
Erwin José Bonett Toro, de 20 años, fue atacado por hombres armados en motocicleta cerca de su vivienda.
"Jamás volveremos a ser colonia": Delcy Rodríguez exige la liberación de Maduro”
La vicepresidenta calificó la acción como un “acto vergonzoso” e instó a la unidad de las fuerzas políticas, militares y sociales del país.
General de las Fuerzas Militares visitó el Puerto de Santa Marta
Durante su recorrido, el general Hugo López Barreto conoció los avances del comercio exterior y destacó la importancia estratégica del puerto para Colombia.
Santa Marta afina detalles para el concierto de Silvestre Dangond en el Sierra Nevada
El Distrito activará cierres viales, accesos controlados y rutas específicas para el ingreso y salida del público.
“Santa Marta Social 2026”: evento gratuito, premios y música para la ciudad
La jornada se realizará el 9 de enero en el Polideportivo, con ingreso gratuito, entrega de ayudas, sorteos y presentaciones artísticas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































