Anuncio
Anuncio
Viernes 14 de Octubre de 2022 - 2:25pm

Prisión a hombre que habría robado la moto a una mujer: la víctima fue abusada

Junto con otra persona que está prófuga, después de robar a la mujer, al parecer, la llevaron a un sitio desolado y la agredieron.
Jhon Sebastián Castillo Pérez.
Anuncio
Anuncio

Un fiscal local de Lorica (Córdoba) presentó material probatorio suficiente para que un juez avalara la solicitud de enviar a prisión a Jhon Sebastián Castillo Pérez por los delitos de acceso carnal violento agravado en concurso heterogéneo con hurto calificado agravado y receptación.

Al interior del proceso se estableció que el imputado, quien no aceptó los cargos, sería responsable del hurto y abuso sexual que sufrió la víctima identificada como Marlys Marielys Chica Pacheco.

De acuerdo al ente investigador la víctima salió de su trabajo el 6 de octubre en curso, ubicado en el municipio de Cereté y se dirigía en su motocicleta al municipio de Cotorra,  donde reside, cuando fue interceptada en la vía por dos sujetos, que se movilizaban en una motocicleta y la hicieron detener.

Al hacerlo la despojaron de sus cosas personales y la motocicleta. Tras la súplica de la víctima para que no la dejaran tirada en la vía, ya que era oscuro y se encontraba lejos de su casa en el municipio de Cotorra, uno de los victimarios accedió a llevarla en la misma moto de ella. Metros más adelante se orilló, la hicieron bajarse del automotor, la llevaron a un terreno desolado y allí procedieron a abusarla sexualmente.

Luego la dejaron tirada y cuando la víctima salió a la carretera un taxi que pasaba por allí la recogió para llevarla al peaje de Mata Caña. Antes de llegar pasaron por el lado de los sujetos, quienes iban cada uno en una motocicleta, y el taxista dio aviso a las autoridades, que de inmediato iniciaron una persecución y capturaron a uno de ellos. El otro escapó.

Los hechos habrían ocurrido en vía pública frente al restaurante ‘Lagomar’.

Tras la detención del procesado un juez promiscuo penal municipal de San Pelayo (Córdoba) impuso la medida intramural en establecimiento carcelario.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Inpec se pronunció ante la fiesta realizada por reclusos de la cárcel de Barranquilla

En redes sociales empezaron a circular fotos que corresponderían al fin de semana del 20 y 21 de septiembre.

8 horas 35 mins

Con cervezas y música reclusos de la penitenciaria El Bosque celebraron amor y amistad

La fiesta se habría registrado en los pabellones donde permanecen los integrantes de la banda de Los Costeños al mando de Jorge Eliécer Díaz Collazos, alias Castor.

13 horas 8 mins

Ya son 11 los muertos por trago adulterado en Barranquilla

Además, cinco personas siguen en UCI.

1 día 8 horas

Siete muertos por consumo de licor adulterado, vendido a $2.000

El trágico suceso, dejó además a tres personas en estado crítico y a otras dos bajo observación médica.

2 días 12 horas

A Barranquilla llega Luna del Río, la nueva rueda de la fortuna que impulsará el turismo

La megaestructura busca convertirse en un nuevo ícono turístico para la ciudad y se espera que duplique el número de visitantes en el sector.

2 días 14 horas

Sierra Nevada en riesgo: Defensoría del Pueblo pide medidas urgentes

La petición busca proteger a las comunidades indígenas, campesinas y urbanas, que enfrentan graves riesgos.

3 días 6 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

15 años de cárcel para arquitecto que mató a su sobrino en pelea por herencia en Santa Marta

El crimen ocurrió en 2021 durante una acalorada discusión familiar.

5 horas 36 mins

Desde New York, Petro critica a Estados Unidos e incita a los soldados a “desobedecer a Trump”

Durante el evento, el mandatario anunció su intención de crear un “ejército de salvación”.

6 horas 48 mins

La historia de Álvaro Matute, el plateño que se fue a Ucrania y se le perdió la pista

La última vez que el ‘mercenario’ tuvo comunicación con sus familiares fue hace casi dos meses.

7 horas 56 mins

Denuncian taxi abandonado en el sector de la Bahía de Santa Marta

El ciudadano asegura que habitantes de calle poco a poco han ido desvalijando el vehículo.

8 horas 10 mins

No estaba desaparecida: detienen a Angie Miller por homicidio de B King y Regio Clown

La modelo venezolana fue arrestada en México el mismo día en que se reportó su desaparición, en medio de la investigación por el asesinato de los dos artistas colombianos.

7 horas 45 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months