Anuncio
Anuncio
Lunes 08 de Junio de 2020 - 2:16pm

Por asesinar a víctima de atraco, capturan a hombre en el Atlántico

El sindicado era requerido por homicidio agravado, hurto calificado agravado y fabricación, tráfico y porte de armas.
Jorge David Pertúz Bermúdez.
Anuncio
Anuncio

En el corregimiento de Bohórquez, en el municipio de Campo de la Cruz, Atlántico, fue capturado en la madrugada del domingo Jorge David Pertúz Bermúdez, quien tenía vigente una orden de captura por los delitos de homicidio agravado, hurto calificado agravado y fabricación, tráfico y porte de armas.

El hombre es indiciado por la Fiscalía de ser el presunto responsable del homicidio de Jorge Alberto Lambraño Padilla, quien fue muerto a bala en medio de un asalto para robar una moto en hechos ocurridos el 26 de septiembre del 2019 en el corregimiento de Los Haticos, en zona rural del municipio de San Juan del Cesar, en La Guajira.

El hombre fue capturado por la patrulla del cuadrante que realizaba labores de vigilancia y al llegar a la calle 2 con carrera 5 de Bohórquez lo hallaron en un comportamiento sospechoso.

Al verificar su número de cédula descubrieron que tenía vigente la orden de captura por los hechos ocurridos en el departamento de La Guajira. La Sijin se encargó de la judicialización para ser entregado a la Fiscalía.

Pertúz Bermúdez fue presentado, de manera virtual, por la Fiscalía Única de Campo de la Cruz ante el Juzgado Promiscuo del mencionado municipio, el cual legalizó su captura y ordenó a la Policía para que sea trasladado hasta La Guajira para ser puesto a disposición de la Fiscalía Tercera Seccional de San Juan del Cesar y así realizar las audiencias de imputación y solicitud de medida de aseguramiento.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Aprobada la licencia ambiental para los viaductos de la Ciénaga – Barranquilla

El proyecto, valorado en $1.5 billones, busca solucionar la erosión costera y mejorar la conectividad de la región Caribe.

1 día 4 horas

Creg aprobó esquema de contratación diferencial para Air-e

Cobija a todas las empresas intervenidas por la Superintendencia de Servicios Públicos.

1 día 20 horas

Capturan a 2 presuntos ‘Costeños’: uno está en el cartel de los más buscados en 2024

En la acción policial fueron incautadas varias dosis de cocaína y $120.000 pesos en efectivo.

1 día 21 horas

Sharon Acosta, hija del Checo, y Joshua Ortiz, Reyes del Carnaval de los Niños 2026

Se completa la monarquía del Carnaval de Barranquilla.

3 días 19 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Obras Barriales en Taganga: Solución a la movilidad y calidad de vida

Dos proyectos, uno en el sector de Dumaruka y otro en el centro del corregimiento, prometen mejorar la infraestructura vial y de saneamiento

38 mins 49 segs

Tragedia en Sevillano: Incursión armada cobra dos vidas

Abrieron fuego en el corregimiento de Ciénaga, Magdalena, viviendo una noche de terror

3 horas 37 mins

Unión Magdalena se dio un banquete de ‘Tiburón’: impuso un 3 a 1 ante Junior

Pese al inicio exitoso del equipo capitalino, el Ciclón logró remontar y concretar una contundente victoria.

14 horas 56 mins

Aprobada la licencia ambiental para los viaductos de la Ciénaga – Barranquilla

El proyecto, valorado en $1.5 billones, busca solucionar la erosión costera y mejorar la conectividad de la región Caribe.

1 día 4 horas

Luto en Santa Marta: Fallece Oswaldo Salcedo, recordado coordinador de Disciplina del San Luis Beltrán

Santa Marta se despide del educador que formó a generaciones con disciplina, respeto y valores franciscanos

1 día 1 hora
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months