Odontólogo se fue a los puños con operario de Air-e que llegó a cortarle la luz


Un técnico de una firma contratista de la empresa Air-e y un odontólogo se fueron a los “puños” cuando el primero acompañado de otro trabajador, llegó a cortarle el servicio de energía eléctrica al usuario, aparentemente por una mora en el pago de la facturación.
El hecho ocurrió en la calle 37 entre carreras 7H y 8 del barrio La Esmeralda, de Riohacha.
La comunidad de la zona, expectante de la situación no los apartó sino que gritaban palabras para avivar la confrontación de las dos personas. La empresa Air-e a través de un comunicado rechazó la agresión contra el técnico.
“La empresa Air-e rechaza los hechos registrados en el barrio La Esperanza en Riohacha, donde un técnico de una contratista aliada fue agredido luego de suspender el servicio en una vivienda por el no pago de la factura de energía.
Frente al lamentable hecho, la empresa activó los protocolos correspondientes para investigar lo sucedido con el personal técnico. Así mismo, Air-e hace un llamado enfático a mantener las vías de diálogo y promover la tolerancia y el respeto del personal técnico que se encuentra desarrollando labores en los quince municipios del departamento”, precisó la empresa.
Odontólogo y los de airemondá.. llegaron a cortarle la energía y el man tenía el recibo pago, no encontraban el recibo y de una sin espera cortaron, cuando llegó el recibo, el Odontólogo le dijo: bueno ahora tenemos que jodernos porque me hiciste ganar rabia y perder tiempo pic.twitter.com/XA9vGypgux
— (@Elmoprisuspend2) May 3, 2024
Hasta el momento se desconoce el estado de salud de las personas implicadas y cómo terminó la situación. La empresa hizo un llamado a la tolerancia y al respeto para evitar que se presenten más casos de acreción contra técnicos o funcionarios de la empresa.
Tags
Más de
Barranquilla y Bogotá serán sedes del Encuentro de la Red de Ciudades del BID en 2026
El anuncio fue hecho por las directivas del BID durante el Foro de la OCDE en la capital del Atlántico.
Bonda, Calabazo y Guachaca estarán sin energía este 9 y 10 de julio
Air-e anunció que adelantará trabajos de poda y adecuaciones técnicas, que requerirán la suspensión del servicio entre las 7:30 am y las 3:30 pm.
Capturan a hombre cuando cobraba $15 millones de extorsión a comerciante en Sucre
El procesado serio miembro activo del grupo delincuencial Clan del Golfo.
Air-e anunció suspensiones del servicio en Santa Marta y Pivijay
La interrupción del fluido eléctrico será este sábado 5 de julio.
En medio de una riña, balean a Joe Carvajal, vocalista de Los de Adentro
Según se conoce hasta el momento, su estado de salud es estable y se encuentra fuera de peligro.
Masacre en La Guajira: Un escolta de la UNP, desmovilizado del ELN y un barbero
Las víctimas se movilizaban en un vehículo cuando fueron interceptados por desconocidos.
Lo Destacado
‘Roquelito’ fue identificado el hombre que perdió la vida con arma blanca en la Bahía
Sandra Castro, hermana de la víctima manifestó que “no fue por irlo a atracar, era porque no lo dejaba trabajar”.
27 habitantes de calle son atendidos bajo la estrategia ‘Protegidos’, de la Alcaldía
La reciente intervención se adelantó en El Rodadero.
Conductor de tractomula murió cuando tomaba un descanso en un parqueadero
El lamentable hecho se registró en la Vía Alterna, a la altura del sector Punto Cinco.
Alias 'Zarco Aldinever', señalado como autor intelectual del atentado contra Miguel Uribe
Es actual jefe militar de la disidencia Segunda Marquetalia y hombre de confianza de alias Iván Márquez.
Estos son los 13 barrios que quedaron sin agua por falla en la Ebap Comuna 5
La Essmar aseguró que trabaja en un plan de contingencia.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.