Anuncio
Anuncio
Martes 14 de Noviembre de 2023 - 4:35pm

Niño de cinco años cayó del quinto piso de un edificio en Cartagena

El hecho ocurrió en la torre 4 de la urbanización Terrazas de Calicanto, en el barrio La Carolina.
Lugar de los hechos.
Anuncio
Anuncio

La Policía Metropolitana de Cartagena confirmó que un niño de cinco años está siendo atendido en la unidad de cuidados intensivos del FIRE de barrio Ternera luego de caer desde el balcón de un quinto piso en un edificio en la zona suroriental de la ciudad.

Sus padres lo trasladaron de inmediato a un centro de salud en el barrio Santa Lucía, donde confirmaron inicialmente que sufrió fractura en el antebrazo izquierdo (cubito izquierdo). El menor está a la espera de un tac en el cráneo y tórax para ser remitido a un centro de mayor complejidad.

Los hechos se presentaron en horas de la tarde de este lunes festivo 13 de noviembre, en el conjunto residencial Terrazas de Calicanto del barrio La Carolina.

El siguiente es el reporte policial: “Informan de la Clínica Salud Total de Santa Lucia que ingresó un menor, de 5 años. Manifiesta el señor padre que el niño se encontraba jugando en el apartamento cuando accidentalmente resbaló por las escaleras internas y cae del quinto piso”.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Depósito ilegal de municiones perteneciente al Frente de Guerra Norte

Ejército ubicó depósito de municiones del GAO ELN en La Guajira

En el depósito clandestino se encontraron cartuchos de municiones de distintos calibres y granadas de mano.

21 horas 55 mins
Los imputados habrían cometido los hurtos mientras desarrollaban sus actividades laborales.

Capturan a seis sujetos por hurtar equipos de una reconocida empresa de telecomunicaciones

Los hechos investigados ocurrieron entre marzo de 2023 y julio de 2024 en los municipios de Cereté, Sahagún y Montería.

1 día 1 hora
Tomás Maldonado / Brenda y Tomás el día de su desaparición, el 25 de julio de 2018.

Ratifican condena del feminicida de Brenda Pájaro: 46 años de cárcel

El Tribunal Superior de Barranquilla señala que el condenado organizó un “plan criminal” hasta el punto de ocultar el cuerpo y toda la información relacionada con el asesinato.

1 día 4 horas

Identifican a una de las víctimas de la masacre en Palmor

Se trata de Manuel Daniel Julio Anaya, de 28 años y natural de Cartagena.

3 días 2 horas
Lugar de los hechos.

Mujer cayó del ultimo piso del parqueadero de un centro comercial en Barranquilla

Según las primeras investigaciones, la mujer cayó desde el último piso de la Olímpica ubicada en el sector de Alameda del Río.

3 días 21 horas

“Estaba en el lugar equivocado”: Hermana de la Dj asesinada en la masacre de Puerto Colombia

Aleja Gómez publicó un mensaje en donde aseguró que el atentado no iba dirigido contra de Maciel Karina Gómez.

4 días 4 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Miguel Uribe Turbay.
Miguel Uribe Turbay.

'Pronóstico reservado': detalles del estado de salud de Miguel Uribe

Así lo informó la Fundación Santa Fe de Bogotá.

0 seg
Hermanos asesinados en Tucurinca.
Hermanos asesinados en Tucurinca.

Atentado a bala deja dos hermanos sin vida de Tucurinca, Zona Bananera

La madre de las víctimas recibió un disparo a la altura del hombro.

1 hora 32 mins

Temblor de magnitud 6.4 deja múltiples afectaciones en Bogotá y Cundinamarca

“Se reportan cuatro personas heridas, dos en Paratebueno y dos en Medina. Estas personas, según los reportes, tienen heridas leves": director de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres.

1 hora 50 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Hallan sin vida a mujer en estado de descomposición en Pescaíto

Al parecer, es de nacionalidad venezolana.

5 horas 32 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 11 months