Niño de cinco años cayó del quinto piso de un edificio en Cartagena


La Policía Metropolitana de Cartagena confirmó que un niño de cinco años está siendo atendido en la unidad de cuidados intensivos del FIRE de barrio Ternera luego de caer desde el balcón de un quinto piso en un edificio en la zona suroriental de la ciudad.
Sus padres lo trasladaron de inmediato a un centro de salud en el barrio Santa Lucía, donde confirmaron inicialmente que sufrió fractura en el antebrazo izquierdo (cubito izquierdo). El menor está a la espera de un tac en el cráneo y tórax para ser remitido a un centro de mayor complejidad.
Los hechos se presentaron en horas de la tarde de este lunes festivo 13 de noviembre, en el conjunto residencial Terrazas de Calicanto del barrio La Carolina.
El siguiente es el reporte policial: “Informan de la Clínica Salud Total de Santa Lucia que ingresó un menor, de 5 años. Manifiesta el señor padre que el niño se encontraba jugando en el apartamento cuando accidentalmente resbaló por las escaleras internas y cae del quinto piso”.
Tags
Más de
Peatón murió en la noche de velitas en Cartagena
El motociclista huyó del lugar de los hechos dejando su vehículo.
El maestro Lisandro Meza se encuentra en cuidados intensivos en Sincelejo
El compositor y acordeonero sucreño fue recluido de urgencias por problemas cerebrales.
Reportan como desaparecida a menor de 15 años en Galapa
Hasta el momento sus familiares desconocen su paradero. La adolescente al momento de desaparecer vestía una blusa de lana de color rojo, un jean negro con letras y zapatos rosados con blanco.
Facturas de energías ¡imparables!: sube el valor del kilovatio en la región Caribe
Según el senador Iván Name, los precios podrían seguir en aumento con el Fenómeno del Niño.
Atentan a bala contra camioneta de candidato a la Alcaldía de Gamarra, Cesar
Cristian Márquez salió de la población a raíz del hecho. Los comicios atípicos se realizarán el 24 de diciembre.
Envían a prisión a empleada de Silvestre Dangond por hurto en su vivienda
Luz Enith Orozco Troya es señalada de hurto agravado.
Lo Destacado
Joven de 21 años resultó quemado en la noche de velitas en Santa Marta
La víctima le cayó pólvora en la cara afectando su parpado y ojo izquierdo.
En la noche de velitas se reportaron 11 lesionador por pólvora en el Magdalena
Los hechos involucran a 8 adultos y 3 menores.
Herido a bala este viernes festivo en el barrio Juan Xlll
La víctima no ha sido identificada.
PGN pide a las autoridades reforzar medidas para evitar accidentes por pólvora
Según el Instituto Nacional de Salud en las fiestas realizadas entre diciembre de 2022 y lo corrido de 2023, se presentaron 1.153 personas afectadas por pólvora.
El cantante Roger Waters le regaló una guitarra Gustavo Petro durante su encuentro
El cofundador de la banda Pink Floyd exaltó la posición del mandatario por detener el genocidio en Palestina.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.