Murió el director de Fenalco Antioquia tras presunta caída del piso 11 de edificio en Cartagena


El Alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, confirmó la noticia de la muerte del director de Fenalco Antioquia, Sergio Ignacio Soto.
"Con profunda tristeza recibo la noticia de la muerte de nuestro amigo Sergio Ignacio Soto, Director de Fenalco Antioquia. Un abrazo y mi solidaridad con su familia", señaló el mandatario antioqueño.
Ignacio Soto falleció este viernes en Cartagena. Según algunas versiones, el Director de Fenalco Antioquia habría caído desde el piso 11 de un edificio de esa ciudad cuando intentaba colgar una hamaca.
Sin embargo, las autoridades hasta el momento no han confirmado las causas que habrían provocado el deceso del funcionario.
Tras conocerse la muerte del director de ese gremio, la Policía Metropolitana de Cartagena publicó el siguiente comunicado:
La Policía Metropolitana de Cartagena, informa a los medios de comunicación, que en el corregimiento de la Boquilla, en un lujoso hotel, se registró la muerte accidental del empresario Ignacio Soto Mejía, de 61 años de edad, y quien se desempeñaba como Director Ejecutivo de Fenalco Antioquia.
De acuerdo a las verificaciones desplegadas en el lugar de los hechos, con la esposa del empresario, el señor Soto Mejía, se encontraba acomodando una hamaca en el balcón del piso 11 donde se encontraba alojado junto a su familia, cuando perdió el equilibrio y cayó al vacío.
Desde el Comando de la Policía Metropolitana de Cartagena, elevamos oraciones por la inesperada partida del líder gremial, enviando condolencias a sus familiares y amigos. Paz en su tumba.
La Policía Nacional lamenta la pérdida irreparable del señor Soto Mejía y acompaña en este tránsito doloroso a su familia.
Fenalco en Antioquia, tambien en un comunicado de prensa, destacó las calidade de Sooto Mejía como líder gremial:
Tags
Más de
Pareja de esposos fueron asesinados a bala en una tienda
El hecho de sangre se registró en el municipio de Juan Acosta, Atlántico.
Joven samario murió tras sufrir impactante accidente de tránsito en Puerto Colombia
El siniestro vial se registró la altura de la Estación de Servicio Papiros.
Tragedia en Barranquilla: pareja volvió tras años en Estados Unidos y a los 2 días los mataron
Al parecer, la pareja de ancianos fue asaltada en su propia casa, en el norte de la ciudad.
Mujer fue asesinada a bala cuando iba de regreso a su casa en una moto
La víctima fatal fue identificada como Laura Hernández Padilla, oriunda del Carmen de Bolívar.
Generadoras de energía rechazan propuesta de pago de Air-e y piden solución estructural
Consiste en pagar de manera inmediata apenas el 12,5 % del capital adeudado, y diferir el saldo restante a un plazo de hasta 10 años.
Bus con trabajadores de un hotel se accidentó en Barú: un muerto y 20 heridos
Según las primeras informaciones, el conductor perdió el control y rodó por un barranco.
Lo Destacado
Administración distrital impone sanciones por exceso de ruido
Las actividades de control fueron realizadas en zonas críticas como Gaira, Avenida del Río y Las Malvinas.
Joven samario murió tras sufrir impactante accidente de tránsito en Puerto Colombia
El siniestro vial se registró la altura de la Estación de Servicio Papiros.
Segundo refuerzo confirmado: Misael Martínez, nuevo delantero del Unión Magdalena
Se suma a la reciente vinculación del samario Royscer Colpa.
“La condición es de máxima gravedad”: última parte médico de Miguel Uribe
Tras la operación de emergencia, la Fundación Santa Fe indicó que el precandidato registra un edema cerebral persistente.
En hechos aislados, dos hombres perdieron la vida en accidente de tránsito
Los siniestros viales ocurrieron en el municipio de Puebloviejo.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.